H.I. PROMOTION MÉXICO-JAPÓN EL MEJOR BOXEO DEL MUNDO MUNDIAL.
enero 8, 2021
0 comments
Share

H.I. PROMOTION MÉXICO-JAPÓN EL MEJOR BOXEO DEL MUNDO MUNDIAL.

Quiero contarles un sueño que tuve en diciembre no sabia si estaba en Japón o en Huixquilucan, y no me soñé borracho pues ni un whisky me eche, estaba en una función de boxeo profesional con un anunciador de larga trayectoria en el mundo del boxeo Enrique Gil quien se encargo de presentar a las autoridades del Consejo Mundial de Boxeo; Patricia Flores, Abraham Ibarra, Luis Medina, Rafael Saldaña, Cesar Castañón y German Cardona (en representación de Juan José Herrera Ornelas presidente de la Comisión de Box del Estado de México), y a la promotora RENACIMIENTO DEL BOX H. I. PROMOTION.

Con gritos anunciaba la pelea estelar entre José Armando “Pamba” Valdés (ex campeón nacional) Vs Ángel “Sombra” Martínez en una pelea a 8 rounds, un encuentro que inicio con tokio sin nada que guardar con intercambios de golpes un toma y daca, encuentro muy reñido que para el 3 rounds el minuto 1:41 el referee Cesar Castañón detiene las acciones por nocaut técnico decretando vencedor a José Armando “Pamba”.

En la pelea semiestelar entre Eduardo Esparza Vs Miguel “Texcucano” De la Cruz, una pelea de mucho power  por parte del tepiteño Eduardo que en el primer round se le dificulto la distancia y un “Texcucano” aguerrido y fuerte que ya para el segundo episodio logro conectar los golpes contundentes al rostro del rival y salir victorioso al minuto 2:48, un duelo entre managers en la esquina de Eduardo Esparza, Carlos Zárate y para la esquina de Miguel de la Cruz, Mauricio “Chale” Aceves.

En una pelea de peso superpluma Sergio “Kamikaze” Vs Alex Uriel Santos, encuentro a 4 rounds ambos debutantes, como un verdadero Kamikaze salió a matar o morir dominando la pelea sin importar recibir metralla, al final salió con los mejores dividendos vencedor por decisión unánime 39-37 Sergio “Kamikaze”.

Duelo de experiencia contra juventud Hugo “Huracán” Vázquez Vs Irvin “Gato” González en la división superligero, un “Huracán” que saca el veneno poniéndole un cascabel al gato González que lo hacia sonar a ritmo gancho de izquierda, derecha y uppercut, un “Gato” con mucha garra logro culminar de pie. Vencedor por decisión unánime “Huracán” Vázquez.

Guantes rosas pelea Mitzi Velásquez Vs Brenda Balderas en peso pactado a 4 rounds con castigo al cuerpo fue mermando la pelea a una Mitzi que nunca dejo de tirar golpes vendiendo cara la derrota a una Brenda Banderas por decisión dividida 36-40 (Patricia Flores referee).

Eduardo Bolaños Vs David Ornelas a 4 rounds categoría de peso pluma. Eduardo Bolaños vencedor por decisión unánime. Una pelea durísima la cual pudo resolver a base de técnica y boxeo ante los embates de potencia de su oponente Ornelas.

Recuerdo en el sueño profundo que Hisa les daba un regalito de navidad por ejemplo a los boxeadores que noquean un bono de $1000.00 pesitos muy buenos para el pavo, a todos los boxeadores regalos de los patrocinadores, pantallas, estéreos, bocinas etc, hasta que sonó mi celular, una llamada de Iré que despertara pues en febrero 13 hay función con RENACIMIENTO DEL BOX H. I. PROMOTION.

 

 

 

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *