Guarneros y Ory cumplen en la báscula.
junio 29, 2022
0 comments
Share

Guarneros y Ory cumplen en la báscula.

Hugo Guarneros Team

Angers, Francia. El púgil mexicano Hugo “El Verdugo” Guarneros y el francés Georges “Tino” Ory cumplieron en la ceremonia de pesaje la tarde de este jueves, de cara a su pelea por el Campeonato Mundial de peso supermosca de la Organización Internacional de Boxeo (IBO), compromiso que será en la arena Iceparc de Angers, Francia.

 

Antes de enfrentar a la romana, ambos peleadores fueron examinados por la comisión médica local, luego de dar fe del estado de salud de ambos, se procedió al pesaje oficial.

 

Al momento de pasar por la báscula, el mexicano Guarneros dio un peso de 52,005 kilogramos, mientras que el local Ory dio un peso de 52,200 kilogramos, ambos en perfecto estado para encabezar la cartelera.

 

Además de este compromiso, se llevarán a cabo tres peleas más de corte profesional, tres de boxeo amateur y un campeonato nacional femenil francés.

 

Las acciones tendrán lugar en la Arena Iceparc, un inmueble que suele ser empleado como arena de hockey sobre hielo y que se encuentra a unas calles del Río Maine, el cual cruza de norte a sur la ciudad de Angers.

 

El horario de la pelea será a las 10:15 pm tiempo local, a las 3:15 pm en tiempo del centro de México.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *