‘GENERAL’ CUÉLLAR, LA SOLIDEZ DE UN FUTURO CAMPEÓN MUNDIAL 
abril 16, 2022
0 comments
Share

‘GENERAL’ CUÉLLAR, LA SOLIDEZ DE UN FUTURO CAMPEÓN MUNDIAL 

El invicto noqueador David ‘El General’ Cuéllar se afianza en la parte alta de las clasificaciones mundialistas por los principales organismos; dueño de una pegada espectacular y un carisma arrasador, parece cuestión de tiempo para que llegue a lo más alto del boxeo mundial.
Púgil exclusivo de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; Cuéllar Contreras se ubica 19 en las clasificaciones mundialistas del WBC y 7 en las de la WBA; y planea continuar con el desarrollo de sus habilidades boxísticas antes de recibir una oportunidad titular.
El queretano, beneficiario de la Fundación ‘No Tires La Toalla’ que dirigen los actores Gabriel Soto y Agustín Arana, suma a sus blasones el título mundial Juvenil WBC, además de un campeonato regionalpoi, que lo han posicionado entre los mejores de las 115 libras a nivel internacional.
De 21 años y con marca de 21 triunfos y 14 de ellos por la vía del cloroformo puro; el ‘General’ suma una racha positiva de 6 nocauts en fila, todos ante rivales de primera línea, y que han contribuido al salto en las clasificaciones y a su madurez boxística.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *