“Gato” García le repite la dosis al “Ratón” Colín.
noviembre 11, 2018
0 comments
Share

“Gato” García le repite la dosis al “Ratón” Colín.

Con una clara decisión unánime de 117-110, 117-110 y 117-110, José Guillermo “Gato” García” retuvo su Campeonato Nacional superligero frente a Héctor “Ratón” Colín, en lo que fue la pelea estelar de la cartelera que presentó Veneno Boxing Promotions la noche de este sábado en el Pabellón Cuervo de la Ciudad de México.

Una batalla de toma y daca fue el combate entre García y Colín, con intercambios de golpes toda la noche, siendo los rounds finales los más vibrantes del combate ya que Colín tuvo en piernas tambaleantes a García en tres ocasiones durante los rounds siete y nueve, mientras que Guillermo se quedó con las ganas en el octavo, décimo y último rollo.

La estrategia del golpeo a la media distancia y remate con uppercut de mano derecha le dieron buenos dividendos al campeón que supo ir round tras round sumando puntos, culminando la obra con un gancho de mano izquierda que mando a la lona al “Ratón” Colín en el último asalto.

García (12-5-1 y 5 KO´s) mejora sus números y cierra de gran forma el año 2018, mientras que Colín (14-5 y 6 KO´s) deberá esperar para otra ocasión el poder buscar la tan anhelada revancha.

En lo que fue la pelea estelar del programa presentado por los ex boxeadores profesionales Hugo “Veneno” Romero y Ubaldo Hernández con el apoyo de Pabellón Cuervo; OCESA, Gas Uribe, Grupo Mi Camión, Hino y Camiones Cuautli.

La pelea semifinal de la noche, José Andrés “El Pug” Peribán consigue la victoria por clara decisión unánime 80-72, 79-72 y 79-73 ante Juan Carlos Romero Peña, a 8 rounds.

Roberto “El Profe” Palomares cae frente a Ricardo Raúl “Prety Boy” Velazco por decisión mayoritaria 56-58, 57-57 y 55-59, pelea a 6 en peso mosca.

Juan José “El Pantera” Rosales no pudo con José Zain “El Semental” Palma que se lleva la victoria por decisión unánime 37-39, 36-40 y 37-39, reyerta pactada en 75 kilos a 4 rollos.

En la pelea inicial de la noche, Emmanuel “El Kachín” López pierde ante Christian Mora Nery por decisión dividida 36-39, 39-38 y 37-38, pelea a 4 rollos en pactada en 62 kilos.

 

— 

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *