“GATITO” VA A OTRA GUERRA EL VIERNES 29
abril 19, 2022
0 comments
Share

“GATITO” VA A OTRA GUERRA EL VIERNES 29

Luego de haber obtenido el campeonato Fecombox de peso Mosca el pasado mes de enero en Tijuana, superando por decisión dividida a Hugo Ayala en una “guerra total” sobre el ring, Adrián “Gatito” Curiel se verá envuelto en otro duelo sumamente disputado y competitivo, en lo que será su primera defensa de este cetro.

El “Gatito” Curiel (19-4-0, 3 ko’s) se enfrentará ante el siempre peligroso Erick “Habanerito” López (16-5-1, 10 ko’s) el viernes 29, en Tlaquepaque, Jalisco, encabezando una muy atractiva cartelera que presentará Bxstrs y que será transmitida en vivo por ESPN Knock Out.

Curiel y López vienen de superar al mismo rival, Hugo “Chacal” Hernández, aunque el “Habanerito”, que prácticamente peleará como local al ser de Guadalajara, tiene más de un año sin subir al ring, pues su pelea más reciente fue en febrero de 2021.

El “Gatito” Curiel pasa por un buen momento, pues después de haber ante Christian González en marzo del año pasado, ha superado de manera consecutiva a Ali Cortez, Oscar Nery Playa y Hugo Hernández. 

El “Habanerito” López, por su parte, disputó el campeonato mundial interino Minimosca AMB en febrero de 2020 ante Daniel Matellón, en Panamá, y en su carrera tiene triunfos, además de sobre Hugo Hernández, ante rivales de la talla de William Puch, Gilbert González en Colombia y José Alejandro Burgos.

En la misma función del viernes 29 en Tlaquepaque, uno de los peleadores más comerciales y que suele brindar peleas llenas de drama y emoción, Luis “Huesitos” Orozco (17-3-1, 11 ko’s) se enfrentará a 10 rounds en peso Supermosca al prometedor prospecto capitalino Jorge Sánchez Zárate (5-3-2, 5 ko’s), en un duelo entre dos peleadores que vienen de lograr las victorias más importantes de sus respectivas carreras.

El “Huesitos” viene de quitarle el invicto al venezolano Franklin González, que subió al ring con marca de 25-0-0, 25 ko’s. Sánchez Zárate viene de noquear en 2 rounds a Óscar Nery Plata.

Uno de los duelos preliminares resultará de poder a poder, al enfrentar al sobrino del ex campeón mundial Tomás “Gusano” Rojas, Jonathan “Tachi” Rojas (4-2-1, 2 ko’s) que enfrentará a 6 rounds en peso Supergallo al invicto peleador de Guadalajara, Daniel Zaragoza (6-0-0, 5 ko’s).

La función tendrá también la presencia del jalisciense avecindado en California, Alexis “Laberinto” Salazar (24-4-0, 9 ko’s).

La cartelera de Bxstrs, en Tlaquepaque, forma parte de la exitosa serie de contenido en vivo que también es transmitido por las plataformas digitales de Fightstars.tv a Estados Unidos, y de ESPN Knockout a toda Latinoamérica.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *