“Gatita” Vivanco busca cumplir su máximo sueño.
marzo 24, 2022
0 comments
Share

“Gatita” Vivanco busca cumplir su máximo sueño.

La mexiquense Judith” La Gatita” Vivanco, buscará cumplir su máximo sueño dentro del mundo del boxeo la noche de este sábado 26 de marzo en el Teatro Centenario de Coyoacán en la Ciudad de México, cuando enfrente a la argentina Jazmín “La Jefa” Villarino por el Campeonato Mundial de peso mínimo de la Asociación Mundial de Boxeo, evento que inicia a las 20 horas.

          Judith” La Gatita” Vivanco

 

“Viene una oportunidad para un campeonato mundial, como todos los boxeadores, contenta, feliz, preparándome con todo como siempre, siempre me preparo al mil por ciento más el extra, vamos contra rivales fuertes y esta vez no se diga, es un campeonato mundial, es una gran oportunidad”, comentó la retadora mexicana.

 

Cobijada por su fe, “más que nada yo creo en Dios, yo creo que Dios me dio la oportunidad para este campeonato, siempre lo he estado esperando, es el sueño de todo boxeador, creo que ahora se presenta, viene la argentina para acá, viene a defender su título, yo creo que la oportunidad me la brindó Dios”.

 

Vivanco (10-4-1) y Villarino (5-1-2 y 1 KO) estelarizan la primera pelea de campeonato mundial que presenta Producciones Deportivas en el naciente 2022.

 

Su alegría la comparte con su familia, amigos y compañeros del gimnasio Fuerza Gato, “es de sorpresa, de wow, vas a pelear por el campeonato que siempre has esperado, para mi familia es felicidad, como todos, se sienten alegres, como mi papá también es mi entrenador, muy alegre también, mi equipo, todos los chavos que vienen a entrenar, todos estamos felices”.

 

Aunque cuenta con un amplio historial amateur, su prioridad fue el boxeo profesional por encima del sueño olímpico, “no tanto, más que nada mi sueño fue ser campeona mundial, decían que Juan Manuel Márquez, que Miguel Berchelt, que el “Gallo” Estrada, y se ve bien padre que digan, el campeón, con el cinturón, yo veo sus entrenamientos, te nacen más las ganas de llegar a ser alguien importante y a ese nivel sobresalir también”.

 

Judith invita a los aficionados para que la acompañen en la noche más importante en su carrera como boxeadora, “no quiero que se la pierdan porque es Argentina contra México, vamos con todo, no se la pierdan, va a estar muy padre, van a conocer a la “Gatita” Vivanco, va a ser una guerra con mi rival, a la cual todo mi respeto,

 

En el turno estelar de la noche, el venezolano Carlos “CCC” Cañizales se enfrenta al mexicano Ganigan “Maravilla” López en un doble compromiso, por el Campeonato Continental de las Américas de peso mosca WBA y de paso, la Eliminatoria al campeonato mundial WBA.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *