GABRIELA “SWEET POISON” FUNDORA “PELEARÁ COMO EN CASA”
octubre 22, 2021
0 comments
Share

GABRIELA “SWEET POISON” FUNDORA “PELEARÁ COMO EN CASA”

Pelear en territorio mexicano es una cuestión de absoluto orgullo para peleadora estadounidense Gabriela “Sweet Poison” Fundora.
En su tercera intervención en México, la talentosa boxeadora oriunda de Coachella, California, se dispone a formar parte del atractivo cartel que ofrece este sábado el Salón de Usos Múltiples Tres Coronas de Los Reyes La Paz, Estado de México, denominada Round X Round” que ofrece la promotora LC Promotions, que encabeza él empresa Luis Andrade, al encarar Alejandra “Tintanita” Soto, duelo acordado a seis episodios en peso mosca.
Tras derrotar de manera avasalladora a María Cruz Sumano, a quien noqueó en cuatro episodios (de cuatro en peso mosca), el pasado 25 de septiembre en el Gym Pelón Benítez de San Rafael Tlanalapan, Puebla, Gabriela Fundora se dispone a seguir esparciendo su “dulce veneno”, y continuar conquistando a la afición mexicana con su estilizado y espectacular estilo de boxeo.
“La afición mexicana es muy gentil, su trato hacia mi persona es muy lindo… es mi obligación continuar ofreciendo grandes combates”, advirtió, aseverar que pelear en México es como pelear en casa.
A esta contienda la hermana del clasificado mundial Sebastián “Towering Inferno” Fundora, llegará con una marca de 14 combates ganados, a cambio de dos derrotas, por su parte Alejandra Soto lo hará con un palmarés de 7 triunfos, dos nocauts, por seis descalabros.
La gala de boxeo profesional de corte internacional, que podrá ser vista totalmente en vivo a través de la señal a las Tradicionales Noches de Boxeo de LC Promotions por Facebook Live, contará con la participación sensacional prospecto invicto Emmanuel “El Perro” Salgado, quien se medirá a Oscar Bermúdez, seis episodios en peso paja.
En el duelo estelar, el veterano de mil batallas, Daniel Evangelista se medirá a un oponente por confirmar, en duelo acordado a ocho rounds en peso superligero.
JÓVENES PROMESAS
Juan José Rodríguez Romero se medirá a Pedro Cabrera, cuatro giros en peso superwelter.
Yair de Jesús Gallardo Ceceña enfrentará a Jorge Ramírez, cuatro rounds en peso superwelter.
Jesús Carrizosa peleará con Ezequiel Cabrera, cuatro tandas en peso pluma.
Iván Ochoa vs. Margarito Pérez Amador, seis giros en peso mosca.
En otro duelo de corte femenil, Rosita Olvera enfrentará a Alma Rosa González, cuatro episodios en peso paja.
Axel Meléndez y Víctor Benítez se medirán a cuatro episodios en peso superwelter; Amauri González enfrentará a Emanuel López Díaz, cuatro rounds en welter.
Luis González vs. Daniel Ramírez combatirán cuatro rounds en peso mosca; y Erick Pavón enfrentará a Rubén Tonatiuh Calvo, cuatro giros en peso pluma.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *