FOUR WORLD CHAMPION SAUL ALVAREZ.
noviembre 3, 2019
0 comments
Share

FOUR WORLD CHAMPION SAUL ALVAREZ.

Canelo Álvarez noqueó a Segey Kovalev en eL undécimo asalto para proclamarse campeón mundial WBO del semipesado: Canelo Álvarez logró el título en su cuarta división. El mexicano supo plantear una pelea de menos a más y acabó ‘talando’ a Kovalev, al que acabó noqueando cuando subió el ritmo. Sabía que debía alargar la pelea y lo hizo a la perfección. Exhibición del nuevo campeón del semipesado.

Ryan García noqueó a Romero Duno en el primer asalto y ganó el WBC Silver y el WBO NABO del ligero: Fue un vendaval Ryan García. Salió con la intención de dañar a Duno y lo hizo. Con el jab abrió hueco y con su derecha fue castigando al filipino, que poco pudo hacer con lo que se le vino encima. Aguantó, pero una derecha en la sien le dejó KO.

Seniesa Estrada derrotó por decisión unánime tras una parada médica (90-80, 89-82 y 88-83) a Marlen Esparza y se proclamó campeona mundial WBA Interina del mosca: Tremenda la guerra que ofrecieron Estrada y Esparza, quien sufrió un corte por un cabezazo y vio como el médico no le dejó salir al último round. La lucha fue mucho más igualada de lo que dicen las cartulinas, ya que cada asalto se decidió por pequeños detalles, pero siempre beneficiaron a la misma, y es que Estrada fue más certera.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *