EXPERIENCIA Y PEGADA, LA APUESTA DE MOI FUENTES PARA ARREBATARLE EL INVICTO AL “GENERAL”
enero 17, 2021
0 comments
Share

EXPERIENCIA Y PEGADA, LA APUESTA DE MOI FUENTES PARA ARREBATARLE EL INVICTO AL “GENERAL”

El doble campeón mundial Moisés Fuentes, realizó una intensa sesión de sparring donde dejó ver que apostará por un ritmo de combate intenso y la experiencia de sus 178 rounds en 32 combates para dejar sin oportunidad al invicto David ‘El General’ Cuéllar, en el duelo que tienen pactado y que ha generado una gran expectativa.
En el Gimnasio ‘La Vieja Guardia’ del Centro Histórico de la capital mexicana, el doble campeón del mundo se empleó a fondo para continuar perfeccionando su boxeo de cara al duelo que asegura no será sencillo pero marcará su regreso a los duelos estelares y por la puerta grande.
Dos veces campeón del mundo en las divisiones paja y minimosca, el capitalino realizó una prueba preliminar de resistencia con ayuda de tres sparrings, para culminar con trabajo de fortaleza en la gobernadora, mostrando que su amenaza de nocaut va en serio, pues se nota su poder de nudillos.
“Estoy tranquilo con el trabajo realizado hasta hoy, no me siento desgastado y estoy a dos kilos del supermosca; he comido bien y eso me da la fortaleza para entrenar a tope. Voy a llegar como un león a esa pelea porque quiero ganar y convencer; no me conformo con menos, mi apuesta será echar mano de la experiencia y aprovechar mi pegada”, señaló.
El duelo entre Fuentes y Cuéllar, encabeza la cartelera que presenta Promociones del Pueblo, empresa dirigida por Oswaldo Küchle, en ‘El Templo TUDN’ y que abrirá las hostilidades este año en el novedoso concepto que llega a millones de hogares en todo México y Estados Unidos a través de la señal de TUDN y Canal 5 en voz del equipo de expertos comentaristas conformado por ‘El Zar’ Carlos Aguilar, Leonardo Riaño y el análisis del histórico Ricardo ‘Finito’ López.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *