Expectación por regresó Oscar Valdez, Álvarez y Kovalev  prometen guerra en el “Súper Sábado”
febrero 1, 2019
0 comments
Share

Expectación por regresó Oscar Valdez, Álvarez y Kovalev  prometen guerra en el “Súper Sábado”

La función especial que se celebrará ESTE SÁBADO, 2 de febrero,
en el Ford Center at the Star, López vs. Magdaleno
en México Azteca 7, La Casa del Boxeo transmitirá.
Oscar Valdez

Sobre su recuperación de la lesión que sufrió en su pelea con Scott Quigg

“Fue uno de los momentos más difíciles de mi vida. Tener la mandíbula cerrada durante dos meses fue la cosa más difícil con la que he lidiado. Eso está en el pasado ahora. Estoy listo para concentrarme en esta pelea. Me curé 100 por ciento de esa lesión. Eso no me molestará más. Estoy emocionado de volver al ring. Ha pasado casi un año desde mi última pelea. He estado entrenando duro con mi nuevo entrenador, Eddy Reynoso. Ha sido un gran campo de entrenamiento, y no puedo esperar para entrar y comenzar de nuevo donde lo dejé.”

Sobre entrenar con Eddy Reynoso

“Tuvimos un gran campo de entrenamiento, Eddy Reynoso y yo. Nunca tomo a la ligera a ningún oponente. Hubo un punto en el que nadie sabía quién era Manny Pacquiao cuando vino a los Estados Unidos y tuvo su primera pelea. Y se convirtió en una estrella. Entonces, no sabemos qué puede traer Tommasone. Estaré 100 por ciento preparado para él o para cualquier peleador, porque no tomo a ningún oponente a la ligera. Tengo el mismo respeto por todos los peleadores dentro del ring, y voy a hacer lo que sea necesario para salir victorioso. Una cosa en mi mente es no tomar esta pelea a la ligera y tratar de hacer el trabajo y seguir mejorando mi carrera. Definitivamente estoy concentrado en esta pelea.”

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *