EXITOSO ARRANQUE ZANFER 2019
enero 13, 2019
0 comments
Share

EXITOSO ARRANQUE ZANFER 2019

No pudo ser más exitoso el inicio de la temporada boxística Zanfer 2019 y  de lo que sin duda será otra histórica.

Anoche en el Gimnasio del Deportivo del Sindicato de Trabajadores del Metro en la Ciudad de México la ex campeona mundial Silvia ¨Guerrerita¨ Torres lució en grande para imponerte en sexto asalto a la venezolano Norleidys Graterol en donde se homenajeó con las diez campanadas a dos personalidades del boxeo como  Don Alberto Reyes y Jorge Zárate recientemente fallecidos .

En la co estelar en un emocionante combate de muchos intercambios de golpes, el capitalino Mauricio “Bronco” Lara (13-2-0, 7 KO´s)  se impuso por decisión unánime en ocho asaltos a un aguantador intercambiara metralla con el poblano José Calyecac (12-3-1, 6 KO´s) .

Las puntuaciones de los jueces fueron: 78-74, 79-73  y 78-75 todos a favor de Lara. 

La ex campeona mundial Supermosca Zulina “La Loba” Muñoz (49-2-2, 29 Ko´s) tuvo un gran regreso al boxeo al imponerse por nocaut técnico al inicio del sexto asalto sobre la valiente quintanarroense Arely Valente (13–4-1, 6 KO´s), quien ya no salió a combatir al sexto round.

 

 TODOS LOS RESULTADOS

Los prospectos previos a las peleas estelares, ofrecieron emocionantes choques que el público disfrutó. El mexiquense Oscar Nery Plata (12-2-0, 7 KO´s) impuso su calidad al noquear al 1.52  del quinto  asalto al capitalino Oscar Periban (8-2-0, 1 KO) a 6 asaltos en Supermosca.

Nery Plata hubo de descifrar el estilo corredizo de Periban y con golpeteo a las zonas blandas fue minándolo hasta detenerlo desde el cuarto asalto y castigar a dos manos a Oscar, quien en el sexto round se derrumbó, fue un entretenida pelea.

Ulises ¨Chino¨Moguel (4-0, 3 kos) se impuso por decisión unánime sobre Ricardo Burgos (7-3, 3 kos) en seis intensos de asaltos de muchos intercambios de golpes en una pelea en peso Ligero..

En una pelea en la división Superpluma el  tijuanense Juan Ramón Bernal (7-5-1, 5 kos)  derrotó por decisión unánime en cuatro asaltos al capitalino Daniel Rojas   (5-3, 1 kos).

 

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *