Estamos preparados para una guerra: Tostado.
agosto 1, 2018
0 comments
Share

Estamos preparados para una guerra: Tostado.

Con la espinita clavada por la derrota sufrida en el 2013, el tapatío Antonio Tostado llego a la Ciudad de México en busca no solo del Campeonato Latino de peso supergallo del Consejo Mundial de Boxeo sino por la revancha ante el capitalino Uriel “Yuca” López, combate estelar de la velada de Boxeo Telemundo este 3 de agosto en el Auditorio Blackberry.

“Yo les prometo que van a ver una buena pelea, me imagino que él también se preparó al cien, vamos a echar putazos y le vamos a echar todas las ganas”, advierte el de Jamay, Jalisco.

Ofrecer una pelea atractiva depende de ambos peleadores porque “esto es cuestión de estilo, conforme se vaya dando la pelea, su estilo de él y mi estilo se van acoplando, arriba del ring ya se verá, no se puede pronosticar nada”.

El deseo de revancha está latente pues considera que le robaron la pelea, “la verdad no me convence, si es un muchacho muy fuerte y todo, pero no me gusto la decisión y la misma gente no estuvo convencida, pero igual y esta vez él se preparó bien, yo también, vamos a dar un buen espectáculo”.

“Yo pienso que lo pasado, pasado, ahorita estamos concentrados a lo que viene, venimos bien preparados y a echarle todas las ganas del mundo”, agrega.

Luego de analizar de nuevo a Uriel “El Yuca” López, “si se ve con más experiencia, lo he visto en algunos videos, más maduro, pero igual yo ya tengo más trayectoria, tiene una buena experiencia internacional”.

Este compromiso es presentado por All Star Boxing Inc y Producciones Deportivas en el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México con transmisión de Telemundo Deportes. Los boletos se encuentran a la venta en el 5325 9000 del sistema Ticketmaster y en las taquillas del inmueble, Avenida Insurgentes Sur #453 esquina con Avenida Tlaxcala en la Colonia Condesa de la Ciudad de México.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *