ENORME ” GATITO” CURIEL VENCE A GUARNEROS.
marzo 14, 2020
0 comments
Share

ENORME ” GATITO” CURIEL VENCE A GUARNEROS.

Adrián “El Gatito” Curiel mostró precisión y efectividad para vencer a Hugo “El Verdugo” Guarneros por decisión unánime 98-91, 98-92 y 96-93, para así llevarse a casa el título Latino de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo la noche de este viernes en el Domo del Centro de Convenciones del Instituto Mexicano del Seguro Social al sur de la Ciudad de México, en el cierre de temporada de invierno de Boxeo Telemundo.

Una estrategia bien pensada y con el boxeo a la media distancia fue clave para un Adrián Curiel que logro imponer condiciones desde el primer round, lanzando golpes precisos y fallando muy poco, con lo que no tardo en reflejar eso en las primeras puntuaciones 39-36, 40-36 y 38-37.

Pese a los embates de Guarneros las cosas seguían a favor de Curiel que ahora empleaba los opercots como llave para hacer daño a un Hugo qué pese a lanzar muchos golpes de poder no hacía daño en Curiel, quien si le respondía al cuerpo, bajando su resistencia física y cargando más los puntos a su favor 78-73, 78-73 y 77-74.

Al final de la batalla la decisión de los jueces era a favor de un Curiel que sueña con que este 2020 sea el año de su consagración como boxeador, con su primera oportunidad de campeonato mundial.

Este fue el combate estelar de la cartelera que presentaron All Star Boxing y Producciones Deportivas, a través de las pantallas de Telemundo Deportes.

La pelea semifinal será a 8 rounds en peso superligero, Denilson Jair “El Kaiser” Valtierra de Guanajuato se enfrasco en una batalla de poder a poder con José Eduardo Hernández Rizo del Estado de México, logrando el leonés el triunfo por decisión unánime 79-74, 77-75 y 78-74.

A 8 rounds en peso pactado, Juan Antonio “Mozo” Rodríguez se impone por nocaut técnico a los 2:49 del octavo round a José Andrés “Pug” Peribán, en duelo de peleadores originarios de la CDMX.

Martín Escamilla de la Ciudad de México cae por nocaut técnico a los 41 segundos del segundo round frente a Carlos Eduardo Reyes de la Ciudad de México, a 6 rounds en peso superpluma.

Brandom Máximo Núñez de la CDMX fue superado por Aarón Bárcenas Reyes de la CDMX vía decisión unánime, a 4 rounds en peso gallo.

Fernando Romero Hilario del Estado de México se lleva la victoria a casa al vencer a Pedro Jesús Rodríguez del Estado de México por nocaut técnico a los 48 segundo del cuarto round, en peso pluma a 4 rounds.

En peso welter a 4 rounds, Héctor Andrés Fuentes de la CDMX cae frente a Raúl Yair García también de la CDMX, por nocaut técnico al 1:06 del segundo round.

A 4 rounds en peso medio, Raúl Pérez Aguilar de la CDMX y Orlando Uriel Carrillo Cuellar del Estado de México se enfrascaron en una batalla de intercambio de golpes, sin embargo, lo cerrado de la pelea fue calificado como un empate por los jueces.


admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment