EN SU PROPIA CASA PELIGRA LA “BONITA” FERNÁNDEZ
marzo 6, 2019
0 comments
Share

EN SU PROPIA CASA PELIGRA LA “BONITA” FERNÁNDEZ

La campeona Internacional del Consejo Mundial de Boxeo, Diana ‘La Bonita’ Fernández continúa con su preparación en la capital mexicana para el complicado compromiso que sostendrá el próximo sábado 23 de marzo frente a la temible ponchadora Kandy ‘La Rubia’ Sandoval en el duelo constelar de los tradicionales ‘Sábados de Box’. 
La juarense, conocida entre los aficionados por su singular belleza y por su valentía, expondrá la faja que se adjudicó al noquear de forma por demás contundente a la estadounidense Noemí ‘No-No’ Bosques en el Gimnasio Josué Neri Santos, misma sede del combate donde se verá las caras con ‘La Rubia’. 
Diana con apenas 24 años, presume marca profesional de 19 triunfos, 4 de ellos antes del límite, y solo dos derrotas, se ubica en la parte alta de las clasificaciones mundialistas y buscará dar el salto definitivo en los rankings pensando ir en busca de la corona mundial de las 115 libras lo más pronto posible. 
La aguerrida pugilista no tendrá una noche sencilla, pues su retadora ha enfrentado a un sin número de campeonas mundiales, y es reconocida como una de las más temidas oponentes en la división, por lo que Diana Laura está sentada en un barril de pólvora, ante una rival con dinamita pura en los nudillos.
La papeleta que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Playboy México es encabezada por el duelo donde el ídolo juarense Miguel ‘Micky’ Román expone el título Internacional superpluma WBC frente al nicaragüense Ramiro ‘Destructor’ Blanco; además de la participación de los invictos prospectos juarenses Brian ‘El Niño Maravilla’ Flores y Carlos ‘Rancherito’ Ramírez.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *