EN DUELO DE PODER A PODER, “CHACAL” GONZÁLEZ VENCIÓ A IVÁN MORALES
marzo 13, 2021
0 comments
Share

EN DUELO DE PODER A PODER, “CHACAL” GONZÁLEZ VENCIÓ A IVÁN MORALES

El Polideportivo Juan S Millán de Culiacán, Sinaloa, vibró la noche de este viernes al ser testigo del combate de poder a poder que ofrecieron el púgil local Kevin “Chacal” González y el tijuanense Iván Morales, hermano del cuatro veces campeón del mundo en igual número de divisiones Érik “Terrible” Morales.

La que fue la contienda estelar de la velada ofrecida por JD Promotions, el llamado “Chacal” González logró imponer sus condiciones al conectar su mejor repertorio, y adjudicarse una merecida victoria por la vía de la decisión unánime, luego de diez capítulos en la escala de peso supergallo, ante un auténtico guerrero como lo fue Iván Morales,

Impulsado por su localía, Kevin González, a lo largo de la batalla fue al frente, asestando una incesante andanada de izquierdas y derechas en la humanidad del llamado “Niño Maravilla”, provocándole una cordada en la ceja izquierda.

El “Chacal” González dominó prácticamente 7 de los 10 rounds, y al final los jueces lo vieron como ganador por la vía de las puntuaciones, logrando acumular su pleito número 22, sin conocer la derrota, algo que festejo junto con su equipo, que es encabezado por su entrenador Jay “Panda” Najar.

OTROS RESULTADOS

En otros combates, Víctor Trejo venció por decisión unánime a José Iván López, en pelea peso gallo a 6 rounds; Gabriel García derrotó por nocaut a Leonardo Arellano a los 2 minutos y 49 segundos del segundo episodio, en peso superpluma a 4 Rounds; y por la vía de la decisión unánime Ángel Valenzuela derrotó a Ramón Ochoa, en pelea pactada en peso ligero a 4 round.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *