ELIOT “EL TERROR” CANO POR UN TÍTULO ESTATAL.
mayo 26, 2021
1 comment
Share

ELIOT “EL TERROR” CANO POR UN TÍTULO ESTATAL.

Erupción en Tultepec Estado de México, Rocha Boxing Promotions presenta: “NOCHE DE TITANES” función de Campeonato Estatal de la Comisión de Box y Lucha del Estado de México, el próximo 12 de junio. Ramón Rocha quien dirige dignamente la joven promotora empieza a mirar los resultados en estos 3 años de arduo trabajo.

En pelea estelar, dos grandes guerreros invictos son los encargados de hacer erupción el auditorio de Teyahualco Estado de México, capital de la pirotecnia Eliot “Terror” Cano Vs Alejandro “Tocino” Meneses.

Eliot Cano originario de Tecámac Estado de México peleara ante un rival muy duro Alejandro ” Tocino” Meneses por el Campeonato Estatal de la Comisión de Box y Lucha Libre del Estado de México.

El pupilo de Don Ignacio Beristaín Eliot ” Terror” Cano se concentra en las alturas en el Centro Ceremonial Otomí, para enfrentar a un contrincante difícil Alejandro “Tocino” Meneses, con 12 pelas ganadas 50% por la vía del nocaut y 5 perdidas, record de el “Terror” Cano 8 peleas ganadas 5 nocauts y 6 perdidas, no hay duda alguna que será una batalla de poder a poder sin ventaja para nadie. Eliot Cano está comprometido con el público del Municipio de Teyahualco, Tultepec Edo, México. “Terror” Cano aseguro entregar todo arriba del ring salir victorioso, para perfilarse por la oportunidad de disputar el título interino FECOMBOX en peso welter.

admin

admin

Comments

  1. admin
    admin Author mayo 26, 23:08
    EL MEJOR BOXEADOR DE LA PROMOTORA?

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *