EL WBC FELICITA A CONADE
diciembre 29, 2019
0 comments
Share

EL WBC FELICITA A CONADE

El Consejo Mundial de Boxeo felicita a la CONADE por el formidable evento realizado en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento con la conferencia de prevención de uso de drogas dictada por el Agente Especial de la DEA, Rocky Herron.

En esta conferencia “Yo Elijo mi Futuro” presentada bajo el liderazgo del licenciado Jorge Castro Rea, Presidente en Latinoamérica y el Caribe de “Fair Play” y bajo la perfecta coordinación del Director del CNAR, licenciado Héctor García Antonio, se resaltó la importancia del anti dopaje.

El embajador de los Estados Unidos de Norteamérica en México, Christopher Landau no solamente estuvo presente, sino que también dirigió palabras emotivas a los cientos de jóvenes deportistas presentes.

La comunidad del boxeo estuvo presente, ya que decenas de boxeadores amateur se dieron cita para aprender este gravísimo padecimiento que amenaza a nuestra sociedad en todos los niveles.

Uno de los momentos cumbre se dio cuando el boxeador sinaloense, Mario Cázares tomo el micrófono para dirigir un mensaje espectacular al señor Embajador, felicitándolo por este tipo de actos tan importantes y ofrecerle su participación como embajador de esta campaña que sin duda alguna salva vidas día tras día.

El Presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, acompañado de los campeones mundiales Humberto “Chiquita” González, Rafael “Bazooka” Limón, Ibeth “La Roca” Zamora, Rey Vargas, Cesar Bazán y Pipino Cuevas, hicieron entrega al señor Embajador de una réplica del cinturón y también entregaron a Rocky Herron unos guantes de boxeo para que lo acompañe en sus ponencias y le den fuerza para continuar peleando contra las adicciones.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *