EL WBC ES EXHORTADO POR EL COI A BUSCAR LO MEJOR PARA EL BOXEO
octubre 3, 2018
0 comments
Share

EL WBC ES EXHORTADO POR EL COI A BUSCAR LO MEJOR PARA EL BOXEO

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaiman, comentó que el Comité Olímpico Internacional pidió al organismo a que trabajen con AIBA, en relación con el boxeo amateur para evitar el peligro de que los Juegos Olímpicos desaparezcan de los juegos olímpicos.

Durante la Convención del WBC en Kiev, Mauricio anunció que el COI ha hecho contacto con respecto a la carta, los esfuerzos y su proclamación mundial en apoyo al boxeo amateur siguiendo participando en los Juegos Olímpicos.

Mauricio dijo: “El COI nos invita a continuar trabajando con la AIBA. Y estamos creando un comité externo para comunicarnos con AIBA “.

El COI le dio a AIBA hasta noviembre para elaborar un plan sobre el futuro del boxeo amateur, especialmente en torno a su papel en los Juegos Olímpicos. El boxeo amateur ha sido parte de los Juegos Olímpicos desde 1904 y no puede dejar de serlo.

Mauricio Sulaiman dijo: “Si perdemos el boxeo amateur de los Juegos Olímpicos, será un gran problema para el deporte en todo el mundo”.

“Animamos a los promotores a participar en este proceso. Si este deporte abandona los Juegos Olímpicos nada bueno puede venir para el boxeo”. 

 

 

 

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *