ECATEPEC VIVIRÁ UN DUELO CINCO ESTRELLAS
abril 12, 2019
0 comments
Share

ECATEPEC VIVIRÁ UN DUELO CINCO ESTRELLAS

El Centro Regional de Deporte y Cultura de las Américas en Ecatepec, se viste de manteles largos el próximo sábado 27 de abril cuando la mexiquense Lupita Martínez exponga el título mundial supermosca WBC frente a Yessica ‘Kika’ Chávez en duelo estelar de los tradicionales ‘Sábados de Box’.
Martínez Guzmán expondrá por tercera ocasión la corona WBC de las 115 libras ante un rival nada fácil; en un duelo de ‘Guantes Rosas’ que generará un gran nivel de expectativa por la calidad de ambas contendientes.
‘Kika’, regresa a los encordados tras un pausa obligada por maternidad, y está convencida de recuperar su condición de monarca del mundo lo antes posible, y que su mayor motivación es su pequeña Alondra.
En la batalla semifinal de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha con el apoyo de Playboy México, el invicto campeón Internacional Aarón Alameda vuelve a la carga en un duelo de alto grado de dificultad.
Encabezando el respaldo de la explosiva velada, la presentación especial del talentoso invicto Jesús ‘Koreanito’ Mateos, quien busca seguir escalando en las clasificaciones mundialista de cara a la disputa de un título regional o Internacional.
Como ya es un sana costumbre, junto al ring estará el equipo de expertos comentaristas de Televisa Deportes, conformado por Roberto Sosa, Leonardo Riaño, Diana Ballinas y el histórico Ricardo ‘Finito’ López, llevando la emoción de las acciones a millones de hogares en todo el país; además de la presentación de las bellas y atrevidas ‘Conejitas’ de Playboy México.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *