DISCRIMANCIÓN A ERIKA “DINAMITA” CRUZ POR ALCALDE LUIS GERARDO QUIJANO
abril 26, 2022
0 comments
Share

DISCRIMANCIÓN A ERIKA “DINAMITA” CRUZ POR ALCALDE LUIS GERARDO QUIJANO

Dañan a Orgullo de la Magdalena Contreras Erika “Dinamita” Cruz, le son violentados sus Derechos Humanos, David Martínez encargado de la administración del deportivo Casa Popular eliminó mural de la campeona del mundo Erika Cruz por instrucciones del Alcalde Luis Gerardo Quijano para poner “Los Colores de la Nueva Administración”.

La tarde de este lunes 25 abril se presentaron alrededor de 60 mujeres para apoyar a Erika Cruz en la explanada de la Alcaldía Magdalena Contreras para presentar una denuncia en la Fiscalía de Investigación Territorial en Magdalena Contreras en compañía del Lic. Alejandro Sánchez Asesor Jurídico & Ana Coss González Concejal Presidenta de Los Derechos Humanos y Equidad de Genero de La Magdalena Contreras.

      ERIKA “DINAMITA” CRUZ

Erika Cruz alzó la voz al sufrir hostigamiento por parte de las autoridades de la Alcaldía Magdalena Contreras: “Luis Gerardo Quijano, David Martínez y Rubén Aguirre, porque han violentado mis derechos, me han vulnerado y todo este tiempo he sufrido hostigamiento de su parte, por esa razón vengo a levantar la voz por abuso de poder, en contra de mi nombre y entorno social, hace unos meses hicieron un mural en La Casa Popular por la trayectoria a mis 12 años de boxeadora profesional reconociendo los títulos ganados; campeona mundial plata por el Consejo Mundial de Boxeo WBC y el campeonato da AMB Asociación Mundial de Boxeo. Han mandado a borrar el mural por ordenes del Alcalde Luis Gerardo Quijano“.

ANA COSS, ALEJANDRO SÁNCHEZ Y ERIKA CRUZ

Esperando que suene la campana para Erika “Dinamita” Cruz luego de un round durísimo contra la discriminación que a diario sufren las mujeres, deseamos que salga con la mano en alto y siga como hasta ahora siendo un orgullo de la Magdalena Contreras mujer ejemplo de lucha.

NO ESTAS SOLA! NO MÁS ABUSOS.

 

 

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *