DIANA FERNÁNDEZ MÁS QUE UNA CARA BONITA, UNA AUTÉNTICA GUERRERA
marzo 24, 2021
0 comments
Share

DIANA FERNÁNDEZ MÁS QUE UNA CARA BONITA, UNA AUTÉNTICA GUERRERA

La juarense Diana ‘La Bonita’ Fernández, primer clasificada mundial en la división de las supermoscas, continúa con su exhaustiva preparación, teniendo una sola cosa en mente: No desaprovechar la oportunidad titular en cuanto se presente.
Una mujer que se dedica al boxeo con la seriedad que exige y siempre brinda su máximo esfuerzo en la rutina diaria de los entrenamientos, ha alcanzado gradualmente sus metas corto y mediano plazo, haciendo camino para la máxima conquista de cualquier pugilista y que ahora parece estar muy cerca.
Representada en exclusiva por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; la púgil originaria de la frontera más importante de México, ha adquirido una importante experiencia a lo largo de su carrera y ha mejorado significativamente en cada una de sus actuaciones, ganándose a pulso la posición de privilegio en los rankings.
Con una marca de 23 triunfos, con 4 de ellos antes del límite pactado; ‘La Bonita’ que ha enfrentado a las mejores del mundo, se posicionó como una de las favoritas de los aficionados que más allá de su agradable aspecto valoran su entrega y determinación cuando se encuentra ente las dieciséis cuerdas.
Diana Laura, de 25 años se situó en los últimos meses como la número uno de las 115 libras; afianzando su posición en la cima con su trabajo diario.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *