DE LA MANO DEL ENTRENADOR JAY “PANDA” NAJAR, JOVENES PROMESAS ALISTAN ARTILLERÍA
junio 25, 2021
0 comments
Share

DE LA MANO DEL ENTRENADOR JAY “PANDA” NAJAR, JOVENES PROMESAS ALISTAN ARTILLERÍA

Seguros de lograr una gran preparación rumbo a sendos compromisos, jóvenes promesas del deporte de los puños depositan su confianza en el entrenador Jay “Panda” Najar.

En las alturas del Estado de México, específicamente en el municipio de Jiquipilco, ubicado a 2600 metros sobre el nivel del mar, William “Camarón” Zepeda se prepara a fondo rumbo al compromiso que sostendrá ante el estadounidense Héctor “Finito” Tanajara, el próximo viernes 9 de julio en Los Ángeles, California, algo que hace con el apoyo de el afamado “Panda” Jay Najar.

El joven y talentoso estratega supervisa en su preparación a dos jóvenes estrellas en ascenso como lo son los boricuas Emmanuel “El Sensacional” Rodríguez y Abimael “Manitas de Piedras” Ortiz, se unieron al equipo que comanda el carismático “Panda”, con quien buscan reencontrarse con la senda del triunfo.

El ex campeón mundial gallo de la Federación Internacional de Boxeo (IBF, por sus siglas en inglés), Manny Rodríguez, quien es orgullo integrante del “Panda Team” se prepara rumbo a participar en la cartelera del próximo 14 de agosto en Carson, California, que encabeza el duelo unificatorio por los títulos WBC y WBO de peso gallo, entre los astros filipinos Nonito Donaire y John Riel Casimero.

De igual forma, el sinaloense Kevin “Chacal” González intentará colocarse entre los mejores 10 del mundo, al ver acción el próximo este 30 de julio en Culiacán, Sinaloa, cartelera que organiza su promotor Juan Orengo de Fresh Production, en copromotion con JD Promotion, en cuyo turno semiestelar el boricua Abimael “Manitas de Piedra” Ortiz verá acción, al igual que las promesas locales Juan Luis Aldana, Jesús Zazueta y Misael Aldana, quien hará su debut profesional.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *