CUMPLIR SU SUEÑO ES SALIR DE LA MALA RACHA: GLORIA SOLÍS “CHOFORA”
mayo 15, 2022
0 comments
Share

CUMPLIR SU SUEÑO ES SALIR DE LA MALA RACHA: GLORIA SOLÍS “CHOFORA”

Para Gloria “Chofora” Solís el boxeo profesional no le ha favorecido, debuto hace un año aproximadamente. Al decidir  dar un paso al boxeo de paga después de una excelente carrera amateur  tomar la decisión más importante en la vida de Gloria, pero no sabía lo que le esperaba las cosas se le pondrían color hormiga, sí bien es sabido que las mujeres boxeadoras al debutar difícilmente hay promotoras interesadas en querer firmarlas, todo es en base al resultado para poder brindarles una oportunidad.

La originaria de Tacubaya trabaja intensamente con energía y dedicación nos cuenta: “Para corregir la mala racha pongamos “mala racha” al haber tomado una pelea 158 libras fue un error y la segunda pelea 64.500 kg ahí me sentí cómoda y con fuerza de puños realice mi segunda pelea en la Arena San Juan Pantitlán una pelea creo yo que la gane desafortunadamente los jueces vieron otra pelea, agradezco la confianza a mis familiares, amigos y el apoyo en especial a Norma Montiel por no tirar la toalla al seguir al pie del cañón compartimos el mismo sueño de ser campeona del mundo hay mucha gente de tras apoyando. A un señor que le estoy profundamente agradecida por creer en mí es al señor Enrique Escobar no se cansa de darme ánimos y contar con apoyo para seguir adelante, no dejaré de portar el logotipo de “Gorditas Cristy”  hasta que sea campeona del mundo”.

 

 

 

 

 

 

¿Fue el momento oportuno al debutar ? R- Desde luego que si, reitero fue una decisión pensada obviamente te sientes segura en lo amateur pero en lo profesional hay más reglas la preparación es muy diferente te exige mucha condición tienes que hacer muchísimo cardio.

“La verdad las derrotas que tengo las tomo como aprendizaje voy a limpiar mi record me veo campeona del mundo es mi sueño lo voy a cumplir, pero por ahorita a poner los pies en la tierra ganar la pelea siguiente, tenemos un compromiso y voy a dejar todo arriba del ring quiero revivir la emoción de tener la mano en alto, no se desesperen todo tiene un porqué todo a su tiempo recuerden que los tiempos son precisos.”

Por último y no por ello menos importante queremos agradecer a “Gorditas Cristy” por la facilidad de compartir con Ringtropical los invitamos a disfrutar de una deliciosas gorditas de chicharrón, requesón, papa, chorizo y frijol, están ubicadas en la salida del Metrobús Tacubaya, es de admirar el compromiso que realizan apoyando al boxeo gracias señor Enrique Escobar.

 

 

 

 

 

 

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *