CUÉLLAR: “UN RETO PERSONAL SABER QUE BLANDÓN NUNCA HA SIDO NOQUEADO’
enero 31, 2022
0 comments
Share

CUÉLLAR: “UN RETO PERSONAL SABER QUE BLANDÓN NUNCA HA SIDO NOQUEADO’

David ‘El General’ Cuéllar está comprometido a mostrar su mejor versión este domingo 6 de febrero en el Centro de Convenciones del Colegio Boston de Cancún, donde se disputará el título Internacional WBC frente al duro nicaragüense Ricardo ‘Big Bang’ Blandón, en el duelo estelar de la cartelera que transmite ESPN+ y ESPN Knockout.
El duelo entre Cuéllar y Blandón, encabeza la papeleta ‘Sunday Night Boxing’ que llegará a toda América Latina, Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá; en una mega producción de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez, Boxing Time de Memo Rocha y BXSTRS Promotions.
“Para mí es un reto personal, saber si tengo la capacidad de noquear a un peleador que nunca ha sido noqueado pese a la gran calidad de sus oponentes; creo que he crecido mucho como boxeador y voy a buscar ese extra que le daría más brillo al triunfo, sé que tengo el talento y la pegada necesarios para marcar la diferencia y voy a salir a buscar ese nocaut desde que suene la campana”, señaló Cuéllar Contreras de 20 años.
El noqueador avecindado en Corregidora, Querétaro; está seguro del gran momento por el que pasa su carrera, más no confiado de ello; por lo que buscará un triunfo por demás categórico ante el nicaragüense que llega con el precedente de nunca haber visitado la lona y mucho menos haber sido noqueado.
En el duelo coestelar de la noche, Cristopher ‘Pollo’ López de Guadalajara se enfrascará en tremendo duelo con el contendiente mundialista Dixon Flores de Nicaragua, en la división de los supergallos; mientras que en el evento especial de la cartelera, el invicto mochitense Rosario ‘Pinocho’ Sánchez será puesto a prueba en duelo dentro de los superplumas; mientras que encabezando el respaldo, el regiomontano Oziel ‘Russo’ Santoyo demostrará que en los superwelter no tiene oposición.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *