‘CUATITO’ RUÍZ EN EL RESPALDO DE PACQUIAO POR LA CORONA MUNDIAL
diciembre 27, 2018
0 comments
Share

‘CUATITO’ RUÍZ EN EL RESPALDO DE PACQUIAO POR LA CORONA MUNDIAL

El sinaloense Hugo ‘Cuatito’ Ruíz buscará adjudicarse la faja pluma WBA el próximo 19 de enero cuando enfrente al invicto filipino Jack ‘The Capitan’ Tepora en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada; dentro del respaldo de la cartelera que encabeza el duelo entre Manny Pacquiao y Adrien Broner.
 
Ruíz Domínguez de 30 años, buscará entrar al selecto club de los tricampeones mundiales mexicanos en distintas categorías cuando se mida al tagalo de 25 años, quien sostendrá su primer combate en la Unión Americana.
 
“Espero que sea una gran pelea porque enfrento a un gran campeón y a un peleador filipino que llega invicto, pero estoy listo para lo que sea”, señaló el sinaloense que fuera monarca mundial en peso gallo y supergallo.
 
“No creo que pueda contrarrestar mi poder, voy a noquearlo, haré mi mayor esfuerzo para ganar ese título. He visto videos de él y hemos estado trabajando muy fuerte; estoy realmente concentrado en la forma de derrotarlo pues aún soy joven pero tengo la experiencia para ganarle”, señaló el púgil que llega a este combate tras un triunfo por nocaut en dos asaltos sobre el poblano Jesús ‘Zurdo’ Galicia.
 
El duelo entre el zurdo tagalo y el ponchador sinaloense por el campeonato de las 126 libras que avala la Asociación Mundial de Boxeo es una gran oportunidad de escribir su nombre en la historia del boxeo para el ‘Cuatito’ Ruíz que es representado por Promociones del Pueblo y Sampson Boxing y que se presenta en una cartelera del más alto nivel mundial.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *