“CRAZY” KEB CON ESTAMPA PARA SER GRANDE
julio 17, 2022
0 comments
Share

“CRAZY” KEB CON ESTAMPA PARA SER GRANDE

El peleador veracruzano  Hammet “Crazy”  Keb fue certero al derrotar con un nocaut efectivo al  argentino Maxi “Mono” Medina.

Luego de haber declarado en redes sociales que haría la travesura en Show de The Big Belt Championship! San Pedro Garza García, Nuevo León Showcenter Complex. Silla Fight Night .

Con una pequeña diferencia de peso 100g del argentino Maxi Medina que dio 61.600kg. Hammet registro 61.700, con mayor altura y alcance de manos por parte de “Mono” Medina en su primer pelea en el boxeo profesional.

¡Vaya! manera de capitalizar una victoria Hammet “Crazy” Keb, convencido de conquistar al público de San Pedro Garza García salió a dejar claro que no venia de paseo, dos episodios fueron suficientes luego de mandarlo al descanso en el primer round con una pequeña dosis de cloroformo que hizo efecto retardado, para el segundo giro lo mando a visitar la lona logro recuperarse a la cuanta de protección para ponerse de pie al llegar al 1:18″ lo mandan a dormir por completo decretando nocuat efectivo.


 

 

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *