COYOACÁN EPICENTRO DEL BOXEO: GIOVANI GUTIÉRREZ AGUILAR
junio 22, 2021
0 comments
Share

COYOACÁN EPICENTRO DEL BOXEO: GIOVANI GUTIÉRREZ AGUILAR

 

Por: Fernando López Sosa.

 

En el martes de café  el alcalde electo Giovani Gutiérrez  Aguilar se compromete en medida de lo posible y del presupuesto a cumplir con 11 puntos ante Mauricio Sulaimán presidente del Consejo Mundial de Boxeo WBC.

Gutiérrez Aguilar le enfatiza a Mauricio Sulaimán los puntos más importantes, “el nocaut al bullying con platicas de distintas campeonas y campeones del mundo hablando del bullying, está enfocado a niños, jóvenes y padres de familia, que tenemos que hacer para eliminar el bullying y el acoso a la mujer, eso para nosotros en muy importante”.

“Vamos a tener activaciones físicas, el estar en el deporte insisto nos aleja de los vicos y los malos pensamientos, antes cuando veíamos subir a un adulto mayor al transporte público el joven se paraba y le cedía el lugar al adulto mayor, esos son valores, principios y nosotros tenemos que volver a llegar a eso, y nada más se logra con educación, con deporte y cultura, un pueblo educado es un mejor pueblo.

Habrá boxeo en las colonias, clínicas de boxeo con campeones del mundo, clases de arte de la mano de Fundación Scholas. el paseo de los campeones en Coyoacán con bustos de nuestros campeones y campeonas del mundo, abierto a todo público nacional e internacional, el salón de la fama del boxeo en Coyoacán y el centro de alto rendimiento“.

Emilio Preciado tiene un objetivo en mente ser campeón mundial del wbc, trabaja día a día quiere compartir el presídium con los campeones en un futuro no muy lejano, voy a representar a Coyoacán y a México, uno de los primeros prospectos para el proyecto que encabeza Giovani Gutiérrez para la nueva administración de la alcaldía.

 

 

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *