CONTUNDENTE TRIUNFO DE BRYAN ‘DESTRUCTOR’ MERCADO
noviembre 1, 2021
0 comments
Share

CONTUNDENTE TRIUNFO DE BRYAN ‘DESTRUCTOR’ MERCADO

El capitalino Bryan ‘Destructor’ Mercado llegó a 20 triunfos en el profesionalismo al dar cuenta este sábado del regiomontano Gabino ‘Blue Demon’ Hernández en el Auditorio Municipal de Tijuana, Baja California; en férreo combate acordado a ocho capítulos en peso pluma.
Hernández, un peleador casi imposible de noquear pondría a prueba la pegada del orgullo de la Alcaldía Álvaro Obregón en la CDMX, y así fue, pues llevó al límite al Mercado Vázquez quien apeló a lo más pesado de su arsenal para arrasar en las tarjetas con totales de 80-72, 80-72 y 80-72, todas en favor del ‘Destructor’.
Desde el inicio el púgil representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; se hizo amo y señor de las acciones, con esa bien educada mano izquierda que puso en predicamentos al ‘Blue Demon’ que aguantó a pie firme los embates.
El combate fue dominado por Bryan quien por todos los medios intentó conquistar el nocaut, encontrándose con la granítica resistencia del de Monterrey, que asimiló castigo en cantidades industriales, aunque no pudo ganar un solo round pese a su empuje, pues Mercado también sabe boxear de forma efectiva hacia atrás.
En el último asalto, los dos salieron con todo a buscar el triunfo, pero nuevemente los estilos se nautralizaron y el nocaut no llegó, aunque las puntuaciones favorecieron abismalmente al de la capital quien dominó de principio a fin a un rival de un alto grado de dificultad.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *