CONTINÚA LA LEYENDA
abril 15, 2018
0 comments
Share

CONTINÚA LA LEYENDA

El acapulqueño Marcos Villasana Jr. retuvo la faja Internacional WBC de peso ligero la noche de este sábado ante una sensacional entrada en la Arena Oasis Cancún a derrotar por nocaut técnico en nueve asaltos al peligroso noqueador mochitense José ‘Josesito’ Félix Jr.
 
El hijo del ex campeón mundial Marcos Villasana, impuso sus condiciones de principio a fin, mostrando que trabajó en la estrategia desde la sala de prácticas, pues recibía de su esquina instrucciones precisas del plan a seguir.
 
Marcos, con potentes derechazos llevó a las cuerdas a Félix Jr. en los primeros rounds de la reyerta, mandándolo a la lona, producto del severo que castigo que terminó por doblegarlo; las acciones transcurrieron con un Villasana muy activo, eludiendo magistralmente los embates de ‘Josesito’ quien no perdía la calma sabedor wue en cualquier momento podría cambiar el rumbo del combate.
 
Tras anunciarse el segundo parcial en las puntuaciones, Villasana lanzó un furioso ataque para culminar la obra, provocando que el referee Frank Gentile detuviera el combate, declarando vencedor al acapulqueño que mejora su marca a 22 triunfos con 13 nocauts.
 
 
 
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *