Consejo Mundial de Boxeo presenta el Protocolo de Apertura de Gimnasios
junio 30, 2020
0 comments
Share

Consejo Mundial de Boxeo presenta el Protocolo de Apertura de Gimnasios

De conformidad con las medidas dictadas por las autoridades sanitarias de cada país y ciudad, el Consejo Mundial de Boxeo presenta el Protocolo para la Reapertura de Gimnasios con el fin de reiniciar nuestras actividades en los sitios de formación.

Este manual consta de seis puntos fundamentales y un cuestionario Covid-19 que debe completarse para evaluar si son elegibles para realizar entrenamientos en un gimnasio durante la etapa de operación restringida.
Dentro de las consideraciones generales, el protocolo establece que sólo se aplicará en aquellos casos que las autoridades sanitarias permitan la reapertura y serán complementarias a las disposiciones que determinen.

Entre los puntos de preparación para reabrir centros de formación, cabe destacar que todo el equipo que se almacenó antes del cierre debe ser lavado y desinfectado.
También requiere que todos los usuarios que regresan al gimnasio tengan que presentar un certificado médico que indique que pueden realizar la formación sin limitaciones.

Para el acceso, debe haber una tabla de registro donde se lleve a cabo el filtro de supervisión, entre otras consideraciones detalladas.
Las normas de higiene deben ser un factor muy importante para cuidar la salud, es posible que no nos utilicemos para seguir algunas de estas medidas en el pasado, pero ahora será muy importante atenerse a ellas para el bienestar de todos.
Este Protocolo tiene por objeto cumplir con las recomendaciones que un grupo de especialistas de varios países integró para la reapertura de gimnasios de boxeo.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment