COMPROMETIDA CON SU GENTE, IRMA “GÜERITA” SÁNCHEZ TOMA PROTESTA
marzo 9, 2021
0 comments
Share

COMPROMETIDA CON SU GENTE, IRMA “GÜERITA” SÁNCHEZ TOMA PROTESTA

Comprometida sobre manera con las necesidades de cada uno de los pobladores del Distrito 11, la jalisciense Irma Sánchez Manzo tomó protesta como diputada, y enfoca sus baterías en la práctica y atención al deportes.

Su compromiso es también con la mujer, lo que le impulsa a trabajar con gran ahincó para lograr que sea edificado un gimnasio exclusivo para damas al oriente del estado de Jalisco, con lo que buscará cumplir con el compromiso que tiene con sus electores del Distrito 11.

Irma Sánchez Manzo, ex pugilista jalisciense quien es mejor conocida como la “Güerita” presume una destacada trayectoria en el deporte, al lograr obtener el campeonato minimosca de la Federación Internacional Boxeo (IBF, por sus siglas en inglés) y de peso mosca que avala la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), y de la Federación Mundial de Boxeo (WBF), al asumir el cargo de diputada al Congreso de Jalisco por el Distrito 11, ratificó su compromiso con su gente al insistir en la atención y práctica del deporte, y pugnar por recursos para el desarrollo de más deportivos de alto rendimiento.

“Sé de lo que carece la sociedad, la mujer en especial, y el deporte… y estoy comprometida a gestionar y contribuir en mejorar su entorno”, señaló, al reiterar su intención de lograr el recurso para la construcción de un gimnasio de uso exclusivo para la damas.

“He tenido la oportunidad de hablar y escuchar a las personas, que confiaron en mi y me otorgaron su confianza”.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *