‘COBRITA’ LUNA, UNA CAMPEONA DENTRO Y FUERA DEL RING 
junio 22, 2022
0 comments
Share

‘COBRITA’ LUNA, UNA CAMPEONA DENTRO Y FUERA DEL RING 

Los deportistas de alto rendimiento, son también un ejemplo a seguir para niños y jóvenes que imitan sus pasos; es por ello que algunos destacados pugilistas dedican tiempo valioso a convivir con personas en situaciones vulnerables, como la campeona mundial WBC, Yuliahn ‘Cobrita’ Luna, que visitó esta tarde la Unidad Médica de Alta Especialidad No. 71 en Torreón, Coahuila
La monarca absoluta de peso gallo que avala el Consejo Mundial de Boxeo, es representada en exclusiva por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; convivió con pacientes que reciben atención en el hospital de especialidades de la laguna, con la finalidad de llevarles una sonrisa y mucha esperanza en este difícil momento.
La doble campeona mundial, culminó la visita sorprendida por la fortaleza que muestran muchos de los pacientes, quienes luchan día a día con sus padecimientos; mostrando una entereza digna de los más grandes campeones, por lo que consideró que son ellos quienes merecen la admiración de todos por su gran esfuerzo.
La mejor peso gallo del mundo, acompañada del brillante cinto verde y oro que la acredita como tal, apuntó tras la emotiva visita; “Es un gusto para mí motivar a los niños enfermos y sobre todo causarles alegría; oremos por todos los enfermos”, remató la lagunera con marca profesional de 24 victorias, con 4 de ellas por la vía del cloroformo puro.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *