‘CHIHUAS’ VS IOKA, LA HORA CERO DESDE TOKIO
agosto 31, 2021
0 comments
Share

‘CHIHUAS’ VS IOKA, LA HORA CERO DESDE TOKIO

Uno de los episodios más tensos en las peleas de título mundial es el pesaje reglamentario, mismo que cumplieron satisfactoriamente este martes el campeón mundial japonés Kazuto Ioka y el retador mexicano Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez quienes se disputan el miércoles 1 de septiembre la corona mundial supermosca WBO.
El choque que será transmitido en México a través de ESPN KnockOut, en punto de las 7:00 de la mañana, tendrá frente a frente a dos de los más sólidos exponentes de la división en un pleito que estará lleno de emociones pues ambos manejan un estilo por demás explosivo y ofensivo.
En su paso por la romana, el ‘Chihuas’, con marca de 24 nocauts en 34 triunfos, cumplió de forma holgada registrando 51.700 kilogramos, rebasando el límite de la división de las 115 libras; mientras que el campeón mundial en cuatro divisiones, con 15 nocauts en 26 triunfos, registró 52.100 kilogramos, siendo declarados aptos por el supervisor en turno.
Rodríguez Tamayo que es representado en exclusiva por Promociones del Pueblo de Oswaldo Küchle, Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, planea enmudecer el Ota-City Gymnasium de Tokio con una victoria sobre uno de los máximos exponentes del boxeo japonés en los últimos años.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *