“Chicharito” González por su primer festejo patrio.
septiembre 21, 2021
0 comments
Share

“Chicharito” González por su primer festejo patrio.

El mexiquense Cristian “Chicharito” González, defenderá por segunda ocasión su campeonato FECARBOX plata de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo, el rival en turno será el venezolano Kenny Geovanny “El Maestrico” Cano, en lo que será la primera vez en la carrera del mexicano que puede pelear en el llamado mes patrio.

 

“Es una emoción, los mexicanos queremos pelear en septiembre, mostrando nuestra bandera, contra un rival extranjero, ese día vamos a dejar todo arriba del ring, y primeramente Dios vamos a ganar”, señala.

 

González (15-1 y 5 KO´s) sabe que al estar ya dentro de los clasificados del WBC, cada pelea es un compromiso aún más grande, pero también la ilusión de poder estar disputando el campeonato mundial a mediano plazo, el sueño de todos aquellos y aquellas que se suben al ring.

 

Dentro de las oportunidades que le da la vida al joven González, es poder hacer su primera pelea en el mes de septiembre, como lo han hecho las grandes glorias del boxeo mexicano como Julio César Chávez, Erik Morales, Juan Manuel Márquez y más recientemente Saúl “Canelo” Álvarez.

 

“Yo creo que sí, es una emoción especial, es el mes patrio, vas representando a México, es una pelea importante, donde debes dejar en claro lo que eres, en lo personal para mi es una satisfacción enorme”, agrega.

 

De Kenny Geovanny “El Maestrico” Cano (14-3 y 11 KO´s) “de ver su récord se ve que es un rival fuerte, lo estudiamos, nos enfocamos en la preparación hacia él, todo peleador que se sube a un ring es de respeto, por algo estamos aquí, vamos por el mismo sueño, pero eso no quita que hayamos hecho una buena preparación, a dejarlo todo arriba del ring”.

 

De su pelea pasada a la que viene espera seguir mostrando una evolución, “vimos la pelea pasada contra Saúl (Juárez) y creo que mejoramos en la parte física, en la parte técnica, tenemos que ir más al frente y eso se va a ver en la pelea”.

 

Por eso, “va a ser una pelea de choque, sabemos que no es un rival bajito como estamos acostumbrados, no le llevo mucho de estatura, por eso voy a tratar de ir para adelante, buscando el nocaut, ya me hace falta”.

 

González y Cano protagonizan la velada que presenta Producciones Deportivas este viernes 24 de septiembre en la Ciudad de México, y que será transmitida por la señal de Estrella TV para los Estados Unidos, por TVC Deportes en territorio mexicano, Canal Space para toda Latinoamérica, DIRECTV para Sudamérica y de FITE.TV en streaming a todo el mundo, las acciones arrancan a las 9 PM en tiempo del centro de México.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *