CARTELERA DE LA PRIMERA TORNEO RETO NACIONAL PUÑOS DE ORO 2018
mayo 14, 2018
0 comments
Share

CARTELERA DE LA PRIMERA TORNEO RETO NACIONAL PUÑOS DE ORO 2018

Las autoridades de la H. Comisión de Box de la Ciudad de México dieron luz verde al programa de la fecha inaugural del torneo Reto Nacional Puños de Oro 2018 para este viernes 18 de mayo en el Frontón México de la Ciudad de México. Este lunes durante la audiencia pública se dio lectura al cartel con que arranca esta nueva plataforma del boxeo nacional.

El Lic. Ciro Nucci, Presidente de la Comisión de box capitalina en compañía de los Comisionados Miguel Ángel Gázque y Ricardo Trapaga recibió a Ricardo Maldonado Jr, CEO de Producciones Deportivas y Jorge González, Matchmaker de la empresa, para definir detalles como el horario de inicio del evento que será a las 20 horas.

Como pelea estelar a 8 rounds en peso ligero y fuera del torneo, Jerson Aguilar de la CDMX frente a Adán Morales del Estado de México.

En combates dentro del torneo a 6 rounds: Martín Escamilla de la CDMX ante José Eduardo Varela de Torreón, Coahuila, en peso ligero; Adrián “El Gallero” Pacheco de la CDMX frente a Rogelio Pérez Márquez de la CDMX en pluma, Edwin Palomares Miranda de la CDMX contra Luis Gerardo Pérez de Puebla en pluma.

También dentro del torneo a 4 rounds en peso ligero: Rogaciano García del Estado de México choca con Marcos Rodríguez de Michoacán.

Fuera de torneo en la inicial, Ricardo García Lozano de la CDMX contra Diego Armando Rodríguez de la CDMX a 4 round en peso pluma.

Para este jueves 17 de mayo los boxeadores realizaran sus exámenes médicos a las 12 horas y la ceremonia de pesaje oficial será a las 13 horas, ambos en las instalaciones de la COMBOX CDMX.

Esto no sería posible sin el apoyo de ARIES Fortalece tu patrimonio; HUAWEI, Cerveza Águila, ADX, así como el apoyo de All Star Boxing Inc, la H. Comisión de Box de la Ciudad de México y el Consejo Mundial de Boxeo.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *