CARLOS VARGAS BUSCA LÚCIDO TRIUNFO EN SU NATAL CIUDAD MADERAS
septiembre 2, 2021
0 comments
Share

CARLOS VARGAS BUSCA LÚCIDO TRIUNFO EN SU NATAL CIUDAD MADERAS

En su tierra y ante su gente, Carlos Vargas arriesgará su condición de invicto, al encarar a un experimentado oponente como lo es el tlaxcalteca Gustavo “Gusano” Molina, al encabezar la cartelera que tendrá verificativo el próximo domingo en el Estadio Emilio Portillo de Ciudad Madera, Chihuahua.

Con el apoyo de su apoderado Vicente Ruiz, líder de R-33 Promotions, Vargas Jaquez busca continuar con paso firme dentro del deporte de los puños y acercarse a la obtención de una oportunidad para contender por un campeonato regional.

Algo que no será sencillo, pues tendrá que enfrentar a un “viejo lobo de mar” como lo es Gustavo Molina, púgil que “patrulla” en el terreno profesional con un palmarés de 24 victorias, nueve de estas por la vía del “cloroformo puro”, a cambio de 23 derrotas .

Vargas Jaquez creció en una familia cien por ciento boxística, su abuelo y padre fueron boxeadores, agarrando el gusto de este deporte desde pequeño, logrando una exitosa trayectoria en el terreno aficionado, que le permitió ganar torneos regionales y nacionales, dentro del profesionalismo ha logrado sumar 10 triunfos, 9 por la vía del sueño, sin descalabros.

OTRAS COMBINACIONES

En el combate semifinal, el chihuahuense Carlos Zaleta se medirá al hidalguense Ali Rodríguez, ocho rounds en la escala de peso mosca.

En pleito de corte internacional, el cubano José Manuel Izaguirre enfrentará a Kevin Ronquillo (Saulilio, Chihuahua), seis rounds en peso pluma.

Isaac Míreles enfrentará a Óscar “Demoler” Cortez, seis episodios en un peso acordado de 81.000 kilogramos.

El cubano Raiko Santana se medirá al chihuahuense Edson Martínez, seis giros en 80.000 kilogramos.

Arturo Manríquez (Cuauhtémoc, Chihuahua) peleará con Erik “La Amenaza” Adame, cuatro rounds en peso welter.

Jesús “Cachirruris” Chavarría hará su debut profesional, al encarar a Gerardo “Pitbull” Aceves, cuatro episodios en 69.000 kilogramos; Brandon Solano (Ciudad Juárez, Chihuahua) vs. Juan Sánchez (Saulilio, Chihuahua), cuatro rounds en en 66.000 kilogramos.

Cuatro episodios en 62.000 kilogramos, Carlos Hernández se medirá a un debutante Irvind Cervantes; Gabriel Muñoz vs. Manuel Nuñez, cuatro giros en peso ligero; César Cardozo vs. Jesús Manuel Laguna, cuatro rounds en peso pluma; y en pleito de corte femenil, las debutantes Naomi Cárdenas y Karla “Traviesa” Saenz, se medirán a cuatro episodios en mosca.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *