CAMPEONES REGALAN A FAMILIAS JUARENSES UNA FELIZ NAVIDAD 
diciembre 27, 2021
0 comments
Share

CAMPEONES REGALAN A FAMILIAS JUARENSES UNA FELIZ NAVIDAD 

Los altos clasificados mundiales Miguel ‘Micky’ Román, Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores y Diana ‘La Bonita’ Fernández; así como los invictos noqueadores Carlos ‘Rancherito’ Ramírez y José Luis ‘Rusito’ Rosas; representados por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; se hicieron cargo de adoptar a familias de escasos recursos, a quienes entregaron cenas completas para todos los integrantes; así como los regalos que previamente habían escrito en una carta, para darles una agradable sorpresa en estas festividades.
El espíritu navideño invadió esta mañana Ciudad Juárez, cuando los ídolos de la afición fronteriza pusieron manos a la obra y sorprendieron a varias familias al aparecer en sus puertas para entregarles un obsequio que hará más feliz su Noche Buena y Navidad en este 2021.
Los cinco boxeadores fueron los encargados de elegir los regalos al pie de la letra, según lo escrito en las cartas para cada uno de los miembros de la familia; y disfrutaron viendo los rostros de los más pequeños del hogar al recibir los obsequios, así como la satisfacción de los padres al recibir ese regalo que tanto esperaban y que tal vez no llegaría.
Los pugilistas, han participado en innumerables actividades altruistas, siempre de la mano de Promociones del Pueblo; y ahora con un concepto muy novedoso, pero que igualmente cumplió con su cometido de hacer muy felices a estas familias.
La emotividad del momento, así como los carteles elaborados por las familias y las palabras de agradecimiento; es algo que los púgiles se llevarán muy dentro de su corazón y que seguramente les dará la motivación necesaria para sus entrenamientos y desde luego para seguir ayudando a quienes más lo necesitan, sobre todo en fechas tan significativas.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *