CALVO VS ZACARIAS: POR TÍTULO INTERNACIONAL WBC.
noviembre 1, 2019
0 comments
Share

CALVO VS ZACARIAS: POR TÍTULO INTERNACIONAL WBC.

BOXEO PROFESIONAL EN IXTAPALUCA.

La boxeadora capitalina Jackie Calvo y Liseth Zacarías se enfrentarán la noche del sábado 16 de noviembre en Ixtapaluca, Estado de México, por el vacante título internacional de peso mosca que avala el WBC a diez rounds, en lo que se vislumbra un encontronazo de muchas acciones, y en la que no existe una clara favorita.

En conferencia de prensa que se desarrolló en el recién inaugurado Ostner and Segura Boxing, la promotora S-B Boxing Promotions, encargada de montar el combate así como el contenido de la velada boxística, informó que presentará cinco interesantes combates que sin duda alguna el público saldrá con un buen sabor de boca. La velada dará comienzo a las siete de la noche y el costo del boleto es de 200 y 400 pesos.

Durante su comparecencia ante los medios informativos, la joven Jackie expresó que se encuentra totalmente concentrada en dar una buena pelea, ya que así las posibilidades de triunfar serán altas para llevarse la corona a casa.

“Es una pelea importante y creo que vamos a la par con mi rival. Estamos muy bien en la preparación en el gimnasio. Es muy motivante llegar a una pelea de título y para eso mismo estamos entrenando fuerte con el profesor Alberto Segura”, comentó.

“Jackie ha tenido una buena preparación física. La ponemos a boxear tres veces por semana. Solo tiene un kilo arriba de la división y eso quiere decir que el trabajo en el gimnasio ha sido la mejor; van a ver una Jackie Calvo diferente a cómo se ha visto en otras peleas”, aseguró el entrenador Alberto Segura.

La boxeadora Jackie Calvo también agradeció el respaldo de su familia “que asistirán a mi pelea. Mi familia es lo más importante y no vamos a desaprovechar esta oportunidad de título”.

La mayoría de los boxeadores que tendrán participación en la función, se dieron cita en la conferencia de medios y expresaron su agradecimiento por la oportunidad de proyectar sus respectivas carreras.

En el choque semifinal de la noche, Jorge “Vaquita” Romero tendrá que rifarse en serio ante el difícil Andrés “Pug” Periban, a diez rounds en peso ligero; en un choque de invictos y que se podría llevar la noche, Andrés Terán y Érik Badillo, chocarán a seis rounds en peso mosca; a seis rounds en semicompleto, Gabriel Yescas versus Michel Mejía;  de la misma forma pelearán Ángela Nolasco y Jenni Mercado en peso mosca; y en peso paja, hará su debut Laura Chiquillo ante una rival por definir.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *