“CACHORRO” SOLÍS Y UGO FOUGERAS COINCIDEN: ¡HABRÁ NOCAUT!
julio 28, 2022
0 comments
Share

“CACHORRO” SOLÍS Y UGO FOUGERAS COINCIDEN: ¡HABRÁ NOCAUT!

Ciudad Juárez, Chihuahua
Alan “ Cachorro “ Solís peligra como nunca en casa este sábado, cuando enfrente al poderoso “Arquitecto del KO”, el francés Ugo Fougeras, en la pelea estelar de la velada que organiza el promotor Victor Zavalza y que tendrá como escenario el Gimnasio Municipal “Josué Neri Santos”.
Este miércoles sostuvieron su primer cara a cara, con motivo de la conferencia de prensa que ofrecieron la promotora WCF y su patrocinador, Cavall 7.

Ante el nutrido número de medios de comunicación asistentes, el mexicano y el francés se comprometieron a brindar una noche memorable y uno a otro se advirtieron que terminarán en la lona.

El de de Infonavit Casas Grandes,Solís Holguín, resaltó que hizo la mejor preparación de su vida para su primera pelea internacional.
“La preparación ha terminado, me encuentro bien físicamente. Agradezco a mi señor padre, Javier Solís, que es mi entrenador, por el apoyo a sus peleadores. Es una gran motivación mi primera pelea internacional“, dijo.

El poderoso Fougeras, que ha noqueado a 10 de sus 11 víctimas, no escondió sus intenciones de poner fuera de combate a quien es considerado el nuevo ídolo del boxeo juarense.

“Alguien será noqueado. Los dos tenemos pegada, así que esta pelea estelar tendrá un gran espectáculo“, concluyó .

Entrevistado en corto, “El Cachorro” Solís mostró su molestia por el video que hizo público Fougeras y en el que lo llamó, entre otras cosas, “idolito inflado” y aseguró que Solís le ha ganado a puros taxistas.

“No me gusta hablar, por eso no le contesté, pero el sábado voy a hacer que se trague sus palabras. Lo voy a noquear porque también le faltó al respeto a mi afición de Ciudad Juárez. Lo voy a enseñar a respetar”, puntualizó Alan.

PUPPY VS. MERII
En otra interesante combinación, chocarán las juarenses Miriam “Puppy“ Hernández y la doble Campeona de la MMA, Laura Elena “Merii” Gutiérrez, en un choque de invictas.

La carismática maestra Universitaria, “Puppy” Hernández, dejó claro que se llevará la victoria y ratificará que el boxeo femenil va a la alza.

“ Voy a demostrar que el box es para las mujeres. No falten porque vamos a dar una buena pelea; alguien va perder su invicto”, sentenció.

En su oportunidad, “Merii” adelantó que enfrentará una guerra de principio a fin.
“Vamos a dar buen tiro, las dos somos de Juárez, concluyó.

IMPULSO AL BOXEO JUARENSE
Entre tanto, el titular de WCF, Víctor Zavalza, expresó su alegría de apoyar al boxeo de Ciudad Juárez.

“ En Juárez hay mucho talento. Son 16 peleas, pero esto no es todo lo que podemos apoyar”, acotó antes de agregar que dar a conocer a las futuras figuras de esta frontera “es parte del proyecto”.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *