BRYAN MERCADO DESTRUYÓ  RIVALES EN EL 2019 Y QUIERE A LOS MEJORES EN EL 2020.
enero 10, 2020
0 comments
Share

BRYAN MERCADO DESTRUYÓ RIVALES EN EL 2019 Y QUIERE A LOS MEJORES EN EL 2020.

Es un joven que apenas cumplió los 24 años, y que a simple vista no aparenta ser un auténtico depredador del ring; el boxeo corre por sus venas pues su padre y su hermano mayor fueron boxeadores profesionales, sin embargo Bryan Mercado promete llegar muy lejos en el complicado mundo de la fistiana. 


Con marca profesional de 15 triunfos por 13 nocauts, el capitalino sostuvo su primer duelo de corte internacional frente al galo Ugo Fougeras, a quien venció por la vía rápida para saltar a la fama en su primer duelo estelar. 
Mercado Vázquez sostuvo un par de guerras más en el 2019 que le ganaron el respeto de propios y extraños, y confía en que este 2020, también de la mano de Promociones del Pueblo los retos seguirán creciendo, pero también en que tiene todo lo necesario para superarlos de forma satisfactoria e ir en busca de los mejores de la división. 

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *