BRYAN FLORES, MADERA DE ÍDOLO, DE CIUDAD JUÁREZ PARA EL MUNDO 
abril 9, 2022
0 comments
Share

BRYAN FLORES, MADERA DE ÍDOLO, DE CIUDAD JUÁREZ PARA EL MUNDO 

Muchos pugilistas de gran talento no logran consolidarse en el gusto del público, algo que si ha conseguido el juarense Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores, quien ha conquistado a la exigente afición juarense y mexicana con sus grandes actuaciones sobre el rombo de batalla.
Púgil exclusivo de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; ya tuvo un exitoso debut en el extranjero, con siete triunfos al hilo en sus últimas presentaciones, pleitos que han resultado dramáticos y electrizantes, como en su más reciente compromiso donde visitó la lona, pero terminó por imponerse por la vía del nocaut.
Con un estilo agresivo y vistoso; sumado a un carisma natural que lo ha convertido en el consentido de la fanaticada, Bryan ha realizado dos largos campamentos en Las Vegas, Nevada; bajo la tutela del afamado entrenador cubano Ismael Salas, obteniendo importantes resultados como su debut internacional, donde noqueó en un asalto al estadounidense Tyrone Luckey en California.
Flores Favela, de 26 años registra 21 triunfos en el profesionalismo con 13 de ellos por la vía del cloroformo puro; sumando una efectividad noqueadora superior al 65% y que ha ido en aumento desde que ha tenido oportunidad de compartir la sala de prácticas con grandes campeones de diversas nacionalidades durante sus concentraiciones en los Estados Unidos.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *