“BONITA” FERNÁNDEZ TRIUNFA EN CHIHUAHUA Y PIDE A LA “PEQUEÑA LULÚ”
diciembre 13, 2020
0 comments
Share

“BONITA” FERNÁNDEZ TRIUNFA EN CHIHUAHUA Y PIDE A LA “PEQUEÑA LULÚ”

La juarense Diana ‘La Bonita’ Fernández se impuso por decisión unánime a la dura mexiquense Mariana Mercado en un combate a ocho asaltos lleno de emociones en la capital chihuahuense; demostrando que su carrera atraviesa por su mejor momento.
La ‘Bonita’ de inmediato se asentó en el rombo de batalla nulificando a la agresiva ‘Pantera’ que sabedora de su fortaleza se lanzó al ataque, sin contar con que Fernández entraría al intercambio de metralla y saldría mejor librada gracias a su agilidad de piernas.
Mercado, que está acostumbrada a pelear en divisiones más pesadas, se vio sorprendida por Diana, que no recurrió a la larga distancia, sino que se metió al terreno corto para de tú a tú poner a prueba a la del Estado de México que tras una intensa reyerta tuvo que cargar con la derrota tras los ocho asaltos en que estaba pactada la contienda.
Diana Laura, peleadora exclusiva de Promociones del Pueblo, se dijo complacida por la victoria en su regreso al rombo de batalla, y aseguró que se siente lista para ir en busca del título mundial de las supermoscas, mismo que ganó anoche Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez en la capital mexicana y que de concretarse sería un duelo sumamente atractivo, pues ambas han mostrado su mejor versión en sus últimas presentaciones.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *