‘BONITA’ FERNÁNDEZ TENDRÁ COMPLICADA SINODAL EN ‘LA X’
agosto 7, 2021
0 comments
Share

‘BONITA’ FERNÁNDEZ TENDRÁ COMPLICADA SINODAL EN ‘LA X’

Poder y belleza combina la juarense Diana ‘La Bonita’ Fernández, y el próximo 27 de agosto sus habilidades sobre el rombo de batalla serán puestas a prueba por la capitalina Ana Victoria Polo que en su haber tiene tres pleitos por el título del mundo, dos ellos en el extranjero.
La pugilista orgullo de Ciudad Juárez, tendrá una salida complicada ante una rival de mucho peligro, pues enfrentó en Cancún a la monarca minimosca WBC Yesenia ‘La Niña’ Gómez; hizo frente en Costa Rica a la monarca IBF de peso átomo, Yokasta Valle y enfrentó en China a la soberana IBO de peso paja Zongju Cai; por lo que el duelo no será en nada parecido a un día de campo para Fernández Ortiz.
Con marca de 23 triunfos, con 4 de ellos por la vía del cloroformo puro, ‘La Bonita’ es reconocida por su valentía y un estilo que siempre privilegia la estrategia planteada por su equipo de trabajo; factores que la han colocado en el gusto de los cada vez más números aficionados al boxeo de guantes rosas, y que reconocen en Diana Laura a una de las mejores exponentes de la división a nivel mundial y que estará en riesgo frente a una peleadora que se siente cómoda cuando no es la favorita.
El choque entre Fernández y Polo forma parte de la papeleta que presenta Promociones del Pueblo en asociación con BXSTRS Promotions y que será transmitida a más de 20 países en toda América Latina a través de ‘Friday Fight Night ESPN Knockout’; en evento encabezado por el ídolo de Ciudad Juárez, Miguel ‘Micky’ Román que enfrenta en duelo de noqueadores al regiomontano Sergio ‘Dandy’ Puente.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *