“BONITA” FERNÁNDEZ: “ESTOY LISTA PARA SER CAMPEONA DEL MUNDO”
junio 18, 2020
0 comments
Share

“BONITA” FERNÁNDEZ: “ESTOY LISTA PARA SER CAMPEONA DEL MUNDO”

La juarense Diana ‘La Bonita’ Fernández, continúa mejorando sus condiciones físicas y boxísticas en su natal Ciudad Juárez, donde realiza preparación para en su regreso a los encordados, consolidarse como retadora al título mundial supermosca. 
Diana, de 25 años, realiza sus entrenamientos asesorada a distancia por el profesor Rubén Lira y su preparador físico Aurelio Gutiérrez, quienes pese a la cuarentena tienen planes de trabajo para sus peleadores y se preocupan por supervisar sus avances, además de llevar un estricto control sobre su dieta y peso. 
‘La Bonita’, peleadora exclusiva de Promociones del Pueblo, aseguró que bajo la batuta de Lira se ha convertido en una boxeadora más completa; “He aprendido a llevar y administrar los tiempos de una pelea, trabajamos mucho en la técnica individual y cada pelea se notan los avances”. 
“Me gustaría una nueva oportunidad por el título del mundo, en mi división, aunque si la oportunidad se da en algún otro peso también estoy preparada, estoy en el mejor momento de mi carrera y sé que para lograrlo tengo que vencer a las mejores y estoy lista para enfrentarlas, arriba del ring se termina la admiración que siento por ellas pues mi momento de ser campeona es ahora”. 
Diana Laura con marca de 22 triunfos, 4 de ellos antes de la vía del nocaut y tres reveses, continúa con sus entrenamientos en parajes a las afueras de Ciudad Juárez, donde puede realizar sus kilométricas carreras y el trabajo físico ordenado en su rutina sin riesgo alguno.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment