Bermúdez – Kyoguchi será en México.
diciembre 9, 2021
0 comments
Share

Bermúdez – Kyoguchi será en México.

El peleador mexicano Esteban Bermúdez del equipo de Producciones Deportivas y manejado por Aarón González, se verá las caras con el japonés Hiroto Kyoguchi la noche del sábado 15 de enero del 2022 en sede por definirse en territorio mexicano, dicho combate será para encontrar al único campeón mundial de peso minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo, la cartelera será presentada por Matchroom Boxing y Greg Cohen Promotions.

 

Luego de llegar a un acuerdo entre ambas promotoras no fue necesario llegar a la subasta, se acordó que la pelea fuera en territorio mexicano, sin embargo, todavía se trabaja en la sede del compromiso.

 

Bermúdez (14-3-2 y 10 KO´s), actual campeón mundial regular, estará enfrentando al invicto nipón, en busca de ser el único monarca del peso mosca.

 

Si de experiencia se trata, Esteban cuenta con combates ante rivales como Oswaldo “Gallito” Novoa, ex campeón mundial WBC o Gilberto “Parrita” Parra (QEPD), ex campeón mundial plata WBC, o el monarca internacional IBF, Hugo “Verdugo” Guarneros.

 

Kyoguchi (15-0 y 10 KO´s), vigente súper campeón, estará realizando su segundo compromiso en el continente americano y su tercer pleito fuera de su país natal.

 

Dentro de su historial, el japonés cuenta con dos triunfos frente a rivales mexicanos, el primero fue contra el nayarita José “Tecuala” Argumedo el 23 de julio del 2017, a quien venció por decisión unánime, su segunda víctima mexicana fue Axel Aragón, el 13 de marzo del 2021, a quien derrotó por nocaut técnico.  

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *