BERCHELT VS ROMÁN LA PELEA DEL AÑO POR TELEVISA
noviembre 2, 2018
0 comments
Share

BERCHELT VS ROMÁN LA PELEA DEL AÑO POR TELEVISA

El quintanarroense Miguel ‘Alacrán’ Berchelt y el ídolo juarense Miguel ‘Micky’ Román,  superaron el requisito del pesaje oficial este viernes y fueron declarados en óptimas condiciones para buscar el título absoluto  superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, en esperado duelo que tendrá lugar en el Don Haskins Center de El Paso, Texas.
 
La rivalidad entre ambos púgiles ha aumentado conforme se acerca la hora de la pelea, declaraciones subidas de tono y amenazas han sido la constante que han puesto al rojo vivo este combate que ya era esperado por millones de fanáticos antes de la polémica.
El vestíbulo del Don Haskins Center, sede de la reyerta, fue el marco ideal para que ambos cumplieran con su compromiso con la balanza; el vigente campeón mundial Miguel ‘Alacrán’ Berchelt registró un tonelaje de 58.80p kg. (129.6 libras) y se declaró listo para el combate que ha pronosticado será una carnicería. 
 
Mientras que el retador oficial Miguel ‘Micky’ Román marcó un peso idéntico de 5i.800 kg. (129.6 libras) por debajo del limite de la división para el duelo que asegura ha esperado toda su vida y que de salir vencedor se convertirá en el primer campeón mundial en la historia de Ciudad Juárez, Chihuahua. 
 
El prometedor choque entre el ‘Alacrán’ y el ‘Micky’ llegará a todo México a través de la señal de los tradicionales ‘Sábados de Box’ en lo que será una megaproducción de Top Rank, Zanfer Promotions y Promociones del Pueblo.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *