“Baby” Juárez ya vuela rumbo al título del mundo.
diciembre 25, 2018
0 comments
Share

“Baby” Juárez ya vuela rumbo al título del mundo.

En compañía de su señor padre Raúl Juárez “El Chamaco López” y el profesor Ken Nishide, partió el pugilista mexicano Saúl “Baby” Juárez del equipo de All Star Boxing Inc y Producciones Deportivas rumbo a Japón donde el próximo 30 de diciembre en Tokio estará disputando el Campeonato Mundial de peso minimosca del Consejo Mundial de Boxeo frente al invicto local Ken Shiro.

“Con una emoción grande, creo esta pelea ya la esperábamos desde hace mucho tiempo, yo creo que es más un mérito de todo el trabajo que se ha hecho y a echarle más ganas, creo que mi hijo viene con torta bajo el brazo”, señala.

Las circunstancias hoy son muy diferentes a lo que fue su primera oportunidad titular, algo que espera sea lo que termine marcando la diferencia, “la primera vez entrenamos bien, mentalmente no estaba bien concentrado en la pelea, esta vez es diferente, ya estoy más maduro, más concentrado en esta pelea, he dejado muchas cosas atrás por lo mismo y eso nos da la convicción, la victoria primero Dios de poder salir adelante”.

 

Los grandes retos no son un problema para el capitalino Juárez (24-8-2 y 13 KO´s) quien a lo largo de su carrera se ha caracterizado por dar grandes sorpresas ante rivales que incluso han sido campeones mundiales como Adrián “El Confesor” Hernández, Oswaldo “Gallito” Novoa o Gilberto “Parrita” Parra (QEPD).

“Mucha afición confía en mí, que me conocen desde muy chavo, yo creo que eso me da mucho ímpetu de llegar allá a Japón y demostrar lo que es un mexicano, que siempre ha sido sobrevalorado, pero a pesar de criticas y eso mucha gente me apoya y yo le agradezco de antemano y van a ver un “Baby” Juárez que se va a coronar”, sentenció.

Para Saúl este será su quinto compromiso internacional ya que con anterioridad ha visitado naciones como Filipinas, Tailandia, Panamá y Haití.

Por su parte Shiro, tendrá su cuarto compromiso frente a un rival mexicano tras vencer a Ganigan “Maravilla” López en dos ocasiones (una por tarjetas y otra por nocaut) además del  mazatleco Pedro “Pedrín” Guevara por la vía de las tarjetas.

— 

 
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *