“Baby” Juárez en busca del título mundial.
noviembre 13, 2018
0 comments
Share

“Baby” Juárez en busca del título mundial.

Pablo Lozano:

Ciudad de México, México, 13 de noviembre de 2018. El capitalino Saúl “Baby” Juárez (24-8-2 y 13 KO´s) tendrá su segunda gran oportunidad de convertirse en campeón mundial la noche del 30 de diciembre en Japón frente al invicto nipón Ken Shiro (14-0 y 8 KO´s), en busca del Campeonato Mundial de peso minimosca del Consejo Mundial de Boxeo. Juárez Gil irá en busca del título verde y oro de la mano de Producciones Deportivas y All Star Boxing Inc.

“No sé lo que tengamos que hacer para traernos el cinturón verde y oro, yo creo que nos vamos a dar hasta con la cubeta pero nos los traemos a casa”, señaló Saúl quien estuvo acompañado por Ricardo Maldonado, CEO de Producciones Deportivas.

Juárez estuvo invitado en el tradicional Martes de Café del Consejo Mundial de Boxeo en la Ciudad de México, al lado del Lic. Mauricio Sulaimán, Presidente del CMB.

 

“Mi hermano fue cinco veces por el título del mundo, no pudo, yo voy a tener mi segunda oportunidad, agradecido con el señor Sulaimán y con el señor Ricardo Maldonado que nos dijo que era la oportunidad, nos vamos a dar con todo y hasta con el balde”, advierte el capitalino.

Aunque la misión luce complicada hay confianza total en regresar con la mano en alto, “conozco muy bien a Ken Shiro, lo he visto en muchos videos y sé que da un paso para quedar fuera de distancia y luego castigarte, sabemos que se va a enfrentar a un rival pequeño pero que le va a dar la sorpresa de su vida, no nos podemos relajar, la acción debe ser al mil por hora, todo el tiempo adentro, buscando el nocaut, haciendo todo lo posible para que ese cinturón se venga a México”.

Por el momento Saúl se encuentra entrenando en la capital mexicana alternando sesiones ya sea en el gimnasio Pancho Rosales y en La Vieja Guardia.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *