Atractiva Competencia de ARTES Marciales Mixtas en la Capital Mexicana
noviembre 30, 2021
0 comments
Share

Atractiva Competencia de ARTES Marciales Mixtas en la Capital Mexicana

Grandes combates de artes marciales se realizarán durante los días 3 y 4 de diciembre entrante en el Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera” de esta capital mexicana, organizados por la empresa promotora Budo Sento que anuncia asimismo que en este interesante evento deportivo participaran los mejores exponentes de diversas disciplinas en las ramas varonil y femenil.

“Ciertamente los combates de artes marciales Budo se han convertido en el mejor evento de la región”, afirmó el Maestro Raúl Salas, en tanto que Budo Sento se ha ubicado como la liga profesional de artes marciales que incorpora tres de las más increíbles disciplinas que existen en los deportes de combate: Submission, Muay Thai y Artes Marciales Mixtas (MMA).

Entre los grandes exponentes que estarán en la competencia del gimnasio Juan de la Barrera, destacan, el campeón Internacional, Demian Balderrama, quien expondrá su cinturón frente a Jesús Urbina.

Además, la promotora de artes marciales Budo Sento se ha caracterizado por su buena elección de combates que ha garantizado la acción en cada uno de sus 4 eventos que ha realizado hasta la fecha, subrayó el Maestro Salas..

Asimismo se informó en el Instituto del deporte de la capital del país, que El Gimnasio Juan de la Barrera se ubica en Avenida División del Norte número 2333, colonia General Anaya, esquina con Rio Churubusco, y será sede durante dos días de grades confrontaciones, el viernes 3 de diciembre a las 19:00 horas con MMA, y el día 4 serán los combates de Submission a las 12:00 horas y a las 19:00 horas finalizará el evento con batallas espectaculares en Muay Thai.

“México se ha transformado en un epicentro de la actividad marcial y esto es en gran medida gracias a Budo y sus alianzas con UFC Fight pass y FOX sports, que llevan la espectacularidad de la promotora a todos los rincones del mundo”, afirmó el vicepresidente de la Federación de Artes Marciales Mixtas, Equidad y Juego Limpio (FAMM), Raúl Salas.

“El evento de Artes Marciales Budo se ha convertido en el mejor evento de la región, ya que no solo trae a los mejores exponentes de las artes marciales Mixtas, sino que también nos ofrece un gran espectáculo de lucha de sumisión en jaula y no deja de lado a los amantes de los combates de pie, al incluir a los mejores exponentes del Muay Thai”, destacó Raúl Salas.

A precios módicos, entre 100 y 400 pesos para el público, la promotora Budo Sento ofrece una cartelera que empieza el viernes con la lucha estelar de campeonato de 135 libras de artes marciales mixtas entre Víctor Madrigal (México) vs Érick Ruano (Guatemala); Co-Estelar Explosivo de poder a poder entre Daniel “Cazador” Salas representando México vs El titán Brasileño Ednisol Santos “Cai Cai”, entre otros combates.

En la especialidad de Submission, el sábado 4 a las 12:00 horas, el campeón Internacional Demian Balderrama expone su cinturón frente a Jesus Urbina; la gran final femenil del gran Prix, 56 kilogramos, será entre Reyna Córdoba de Costa Rica vs la Mexicana Paola Gutiérrez.

En un match muy interesante el luchador Intenso, representando a la lucha libre mexicana, se mide ante el Cinturón negro de Jiujitsu Ivan Burgos.

Los combates Muay Thai serán el sábado 4 de diciembre a las 19:00 horas, entre Israel “Gato”Fernández vs Guilherme “Jabalí” Antúnez; Leo Fretes vs Miguel Robles; y Laura Guízar vs Abigail Guerrero.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *