ARRANCA EL PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DE KRAV MAGA EN CDMX: FSKM
junio 20, 2018
0 comments
Share

ARRANCA EL PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DE KRAV MAGA EN CDMX: FSKM

ARTE DE LA DEFENSA PERSONAL CIVIL

CIUDAD DE MÉXICO “Uno contra Varios Agresores” es el tema central y oportuno elegido por la situación de violencia que se vive en varias ciudades de nuestro país, que se impartirá durante la celebración del Primer Congreso Internacional de Krav Mag, para este próximo fin de semana en esta capital mexicana, Y que sin duda será de mayor interés y motivación entre la ciudadanía para aprender este arte de la defensa personal civil.

Al anunciar lo anterior, los dirigentes de la Federación Sudamericana de Krav Maga – México, indicaron que, ante el interés generado por este oportuno tema señalado que se sufre por algunas calles de la ciudad, se abrió un horario especial para el público en general de todas las edades.

Al anunciar que todo está listo para este magno evento de enseñanza de la defensa personal a la ciudadanía, los federativos del Krav Maga ratificaron que ciertamente es el primero que se realiza en la Ciudad de México, Y el segundo Congreso Internacional de la Federación Sudamericana de Krav Maga, Y será encabezado por el presidente de la organización, Gran Maestro Kobi Lichtenstein, quien por más de 30 años fue alumno directo de Imi Lichtenfeld, creador del sistema de defensa personal.

EL instructor Albano Santiago Villanueva, representante de la Federación Sudamericana de Krav Maga en México, anunció que las actividades se realizarán en el Centro de Artes “Hugo Gutiérrez Vega”, el sábado 23 y domingo 24 de junio, con entrenamientos especiales, exhibiciones, conferencias y reconocimientos a instructores, así como sesiones abiertas al público en general.

Reiteró que el tema principal será el de “Uno contra Varios Agresores”, el cual se eligió con base a la situación de violencia que se vive en varias ciudades del país, donde este tipo de fenómeno social donde un grupo de sujetos ataca a golpes a una persona o una pareja sin motivo aparente.

Sobre el hecho de que esta capital del país sea la sede para este evento, Albano Santiago consideró como un hecho histórico para el krav maga en México, toda vez que viene a ser un reconocimiento al trabajo desarrollado por los instructores mexicanos para la enseñanza y difusión del sistema de defensa personal desarrollado por Imi Lichtenfeld, que empieza a desarrollarse adecuadamente en nuestro país gracias al apoyo y confianza que el Maestro Kobi Lichtenstein ha puesto en los instructores avalados y reconocidos por la Federación Sudamericana.

Las sesiones serán abiertas al público en general, en las instalaciones del Centro de Artes “Hugo Gutiérrez Vega” ubicado en Avenida SUR de los 100 metros casi esquina con Norte 15 A colonia Vallejo 1ª sección en la delegación Gustavo A. Madero, cerca de la estación “Magdalena de las

Salinas” de la Línea 3 del Metrobús, Y las personas interesadas en asistir y aprender este sistema de defensa personal con krav maga, pueden solicitar informes a los números telefónicos de oficina 53911656 y 5039-2654, además de los teléfonos móviles y

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *